Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo Last Blood -La película de Stallone tendrá nuevo tráiler la semana que viene

Rambo V: Last Blood

El último capítulo de John Rambo en el cine llegará muy pronto a las salas de cine. Sylvester Stallone ya gozaba de una excelente reputación en los 80 gracias a su personaje de Rocky Balboa, con el que ganó el Oscar a la Mejor Película en 1976. Pero se catapultó como héroe de acción cuando en 1982 se convirtió en John Rambo para la película Acorralado, en la que el veterano de Vietnam regresaba a casa para encontrarse con la hostilidad de sus compatriotas después de sudar sangre en el fango.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El propio Sylvester Stallone ha anticipado a través de su perfil de Instagram que la semana que viene tendremos un nuevo tráiler de Rambo Last Blood. Los anteriores avances han mostrado a un John Rambo hastiado de luchar toda la vida al que arrancan de su vida tranquila como ranchero par enfrentarse a un cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de su mejor amigo... pobrecicos... Naturalmente, Rambo les va a enseñar el verdadero significado de la palabra dolor con unas cuantas dosis de flechas, balas y explosiones, y si hace falta, un poco de machete de las Fuerzas Especiales.

Rambo Last Blood será, a priori, el capítulo final de Rambo en el cine, aunque con Stallone nunca se puede estar seguro de nada. La película quiere seguir los pasos de Logan, en la que Hugh Jackman entonó el canto del cisne encarnando a Lobezno por última vez. Desde luego, grupos criminales tan de actualidad como lo son los carteles de la droga mexicanos son un excelente rival para que nuestro John Rambo se despida de la gran pantalla por todo lo alto, y con una película calificada R y orgullosa de dicha calificación.

Rambo Last Blood

¿Tenéis ganas de volver a ver a John Rambo en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.