Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo V se llamará oficialmente Rambo: Last Blood

Javier Sánchez

Rambo

La quinta película de la franquicia de Rambo, ya tiene título confirmado. Rambo V: Last Blood será el título que luzca finalmente la película, y no será Red Dead Redemption 2 como muchos esperaban tras ver a Sylvester Stallone vestido de vaquero. Han sido meses de especulaciones sobre un título que, estaba más que claro cuando era el que más se empleaba para referirse a la película. ¿Os gusta? 

Las mejores ediciones de la saga Rambo al completo

The Hollywood Reporter confirmaba el título de esta quinta entrega, además de la participación de la actriz española Paz Vega en la película junto a Sylvester Stallone. Hará el papel de Carmen Delgado, una intrépida reportera de investigación que hará equipo con el veterano de la Guerra de Vietnam más famoso de la historia del cine: John Rambo.

El motivo será que su hermanastra será secuestrada por el cártel de la droga de México, un secuestro que nos llevará desde localizaciones como Bulgaria o España hasta México, o Arizona, el hogar de Rambo. No, no es la trama de la nueva temporada de Narcos, sino de la nueva película de Rambo. ¿Rambo de vaquero vs Pablo Escobar? ¿Quién ganaría? 

rambo

Después de haber viajado a Vietnam, Afganistán y Tailandia, en esta ocasión, Rambo deberá adentrarse en México para encontrar a un grupo de chicas que han sido secuestradas por unos tratantes de personas. Por el momento, el único confirmado del reparto de Rambo V es Sylvester Stallone que, también se rumorea que podría dirigirla así como escribir parte del guion de la película.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.