Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo V tendrá a Sergio Peris-Mencheta como el villano principal

Sergio Peris-Mencheta estará en Rambo V

Poco a poco se va formando el reparto de la nueva entrega de Rambo. Si hace pocos días nos sorprendíamos conociendo la noticia de que Paz Vega tendrá un papel principal en la película, ahora sabemos que el peso del villano principal de Rambo V: Last Blood recaerá en el actor Sergio Peris-Mencheta.

Según informa Deadline, el actor Sergio Peris-Mencheta (Snowfall, La zona) será quien se ponga en la piel del villano principal de Rambo V: Last Blood interpretando al líder de un poderoso cartel de la droga mexicano.

Rambo 5
Rambo 5

Dirigida por Adrian Grunberg y con Sylvester Stallone interpretando nuevamente al veterano de Vietnam, Rambo V: Last Blood nos mostrará de nuevo al icónico personaje viviendo una vida tranquila en América cuando la hija de un amigo es secuestrada por un grupo de traficantes de personas. Con la ayuda de Carmen Delgado (Paz Vega), John Rambo montará una sangrienta misión de rescate en México para salvar a la joven.

Rememora al icono del cine adquiriendo todas las películas de la saga Rambo en DVD y Blu-Ray

La primera entrega de Rambo, más conocida por estos lares como Acorralado, debutó en los cines allá por 1982. Ahora, más de 30 años después, Sylvester Stallone recuperará al personaje en Rambo V: Last Blood, cuyo estreno en las salas de cine está previsto para el próximo otoño de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.