Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rampage devela los primeros juguetes de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Primer póster de Rampage, con Dwayne Johnson

Rampage, la adaptación cinematográfica del popular videojuego de los 80, llegará a los cines el próximo mes de abril. La cinta, protagonizada por Dwayne ´The Rock’ Johnson, es una de las grandes apuestas de New Line Cinema para esta nueva temporada. De momento ya conocemos tanto la sinopsis como el primer tráiler de la película y desde hoy, ya podemos saber un poco más sobre el aspecto que tendrán los principales monstruos de la cinta.

Y es que The Toyark habría desvelado como son los primeros juguetes relacionados con el filme. Se trata de cinco sets de figuras de acción (compuestos por un soldado y un monstruo cada uno) comercializados por Lanard Toys, empresa juguetera responsable de las figuras de acción Kong: La Isla Calavera. En las imágenes podemos apreciar a algunas de las criaturas que protagonizarán la película como George (una especie de King Kong albino), Lizzie (un híbrido entre Godzilla y un cocodrilo) y Ralph (un gigantesco hombre lobo).

Las mejores películas de Dwayne Johnson

Rampage nos mostrará a Davis Okoye (Dwayne Johnson), un amante de los animales que crió a un gorila de espalda plateada llamado George desde que era pequeño. No obstante, George se infecta con un suero que hace que aumente de forma progresiva su tamaño y agresividad, por lo que Davis pedirá ayuda a la genetista Kate Caldwell (Naomi Harris) para poder dar con la solución que pueda ayudar a su amigo y de paso salvar a toda la humanidad.

Dirigida por Brad Peyton, la adaptación de Rampage también contará con la participación de Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Jack Quaid, Matt Gerald, Jake Lacy y Marley Shelton, entre otros. La película llegará a los cines el próximo 20 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.