Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rampage - Dwayne Johnson publica una nueva imagen del rodaje

Noelia Santiago

Rampage - Dwayne Johnson publica una nueva imagen del rodaje
Dwayne Johnson ha publicado una imagen en el set de rodaje de Rampage. La película, basada en el mítico juego de los 80, llegará a los cines en abril de 2018.

Está claro que Dwayne Johnson es, ahora mismo, el hombre de moda en la industria del cine, además de ser una de las estrellas más queridas de la WWE. Tras los estrenos de Fast & Furious 8 y Baywatch, volverá a los cines con Jumanji: Bienvenidos a la jungla a finales de año, donde el misterioso juego de mesa es ahora un videojuego.

Y de ahí dará el salto a otra película, ésta sí, basada en un videojuego mítico como Rampage. Esta nueva adaptación, dirigida por Brad Peyton, se encuentra ahora mismo en plena producción y apenas tenemos información de la misma. Por este motivo, Dwayne Johnson ha compartido en Twitter una imagen en el set de rodaje, sentado al lado de los restos de un helicóptero y algo magullado.

En la película, Dwayne Johnson interpretará al primatólogo Davis Okoye, que lucha contra caza furtiva. Davis se alía con el personaje de Naomi Harris, una genetista desacreditada, cuando un lobo, un caimán y un gorila se infectan con un suero que aumenta enormemente su tamaño y agresividad.

Todas las ofertas del día y flash en Amazon

Junto a Johnson y Harris, Rampage contará con un reparto compuesto por Joe Manganiello, Marley Shelton, Matt Gerald, Malin Akerman y Jeffrey Dean Morgan, entre otros. La película se estrenará el 20 de abril de 2018 en los cines.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.