Rampage estrena un segundo tráiler con Dwayne Johnson en acción

Tras Fast & Furious 8, Baywatch y Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Dwayne Johnson regresará a los cines de todo el mundo con Rampage, la adaptación del popular videojuego de los años 80. La película cuenta ya con un segundo tráiler, que podéis ver en la cabecera de esta noticia.

En noviembre ya pudimos ver el primer avance de Rampage, donde ya pudimos hacernos una idea de la premisa de esta adaptación, si no hemos tenido la oportunidad de probar el juego de Bally Midway en su momento.

Las mejores películas de Dwayne Johnson

No obstante, Rampage tendrá como protagonista a Davis Okoye (Dwayne Johnson), un amante de los animales que crió a un gorila de espalda plateada llamado George, que se infecta con un suero que hace que aumente de forma progresiva su tamaño y agresividad. 

Rampage devela los primeros juguetes de la película

Davis pedirá ayuda a la genetista Kate Caldwell (Naomi Harris) para poder dar con la solución para ayudar a su amigo, pero todo se complica cuando George se escapa y acaba en la ciudad de Chicago arrasando todo a su paso. Y contará con la ayuda de un lobo (Ralph) y un caimán (Lizzie) que también han sido modificados genéticamente. La misión de Davis será detener a estos animales gigantes.

Dirigida por Brad Peyton, Rampage también contará con un villano de lujo, Jeffrey Dean Morgan, además de Malin Akerman, Joe Manganiello, Jack Quaid, Matt Gerald, Jake Lacy y Marley Shelton, entre otros. La película llegará a los cines el 20 de abril.