Ir al contenido principal

Ratchet and Clank Rift Apart confirma que el nuevo y sorprendente personaje del trailer será jugable

PS5 Ratchet & Clank Rift Apart
Al final del tráiler que se pudo ver durante el evento de presentación de PS5, el personaje que aparecía nos impactó de muy buenas maneras. Ahora, Insomniac Games ha confirmado que en Ratchet and Clank Rift Apart será jugable.

El pasado 11 de junio, durante el evento de presentación de PS5, además de revelar finalmente el aspecto que tendrá la nueva consola de Sony, también se mostró una buena cantidad de juegos, exclusivos y multiplataforma, que llegarán a la nueva generación de consolas. Uno de ellos fue el nuevo juego de Ratchet & Clank: Wift Apart.

Si recordáis bien, aunque sino tenéis el tráiler justo encima de estas líneas, al final de éste se mostró a un nuevo personaje femenino, de la misma especie que Ratchet y presumiblemente de otra dimensión. No se sabe nada por ahora de esta Lombax nueva, pero según confirman desde Insomniac será un segundo personaje jugable.

Teniendo en cuenta que Ratchet & Clank es una de las sagas más longevas de PlayStation desde su llegada a PS2, y que no se supo nada más de ella desde el reboot en HD del juego original de 2002, Ratchet & Clank, lanzado en 2016, será emocionante saber lo que espera en este nuevo juego para PS5.

Aunque por ahora desde Insomniac Games no han confirmado mucho más de su aspecto -como por ejemplo su nombre o jugabilidad- merecerá la pena estar al tanto de lo que nos ofrecerá este juego. ¿Es posible que sea un redención para con los jugadores tras la película lanzada posteriormente? Quizás en Insomniac buscan nuevas maneras de explorar distintos e inéditos enfoques.

También cabe la posibilidad que jueguen con este factor ahora que los SSD de PS5 permiten una mayor rapidez y fluidez, a la vez que pocos o nulos tiempos de carga, permitiendo jugar y saltar entre dimensiones con una facilidad abrumadora. ¿Qué sorpresas nos depararán con este nuevo juego de la saga Ratchet & Clank?

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Esperemos que de aquí a poco tiempo lleguen novedades tanto en torno a PS5, ya que aún quedan algunos interrogantes por saber, como de cara a este nuevo juego. Sobre todo verlo en acción, ya que muchos estarán esperando todo lo que podrá ofrecer Ratchet & Clank: Wift Apart.

Ratchet & Clank Rift Apart anunciado para PS5 como nuevo juego de la saga

¿Qué crees que podrán mostrarnos?

Y además