Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte presenta su menú especial saludable, ya disponible en dos restaurantes de Madrid

Hobby Consolas

Ratchet and Clank EMBARGO 8 de junio 16:00

Mañana se lanza una de las exclusivas más atractivas de PS5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte... que también se podrá disfrutar en dos restaurantes de Madrid en unos menús saludables especiales.

Sony Interactive Entertainment España ha presentado, junto con el Chef Bosquet y el restaurante Naked & Sated, la creación de un menú especial inspirado en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la esperada exclusiva de PS5 desarrollada por Insomniac Games que llega mañana a las tiendas.

Este menú especial de inspirado en el juego exclusivo de PS5, como todas las recetas del chef Bosquet (premio The Best Foodie 2018 de España y conocido por compartir recetas saludables y fomentar hábitos alimenticios saludables a través de Instagram) buscan un fin: que los alimentos que ingerimos sean naturales y saludables (elimina azúcares...) y además estén buenos y dejen saciados.

El Chef Bosquet ha sido el encargado de crear las recetas de los tres platos que componen este menú inspirado en el rico universo de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Una combinación de olores, texturas y sabores con claras referencias al juego.

Nosotros hemos podido ver en directo cómo el chef preparaba uno de los tres platos del menú, el donaked de Aridia, un delicioso postre con una base de bizcocho de almendra relleno de dulce de leche y recubierto de chocolate y almendra. Un postre que, según el chef, cualquiera puede replicar en casa siguiendo su receta.

Menú Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte

El chef compartió con nosotros numerosas curiosidades mientras cocinaba, como que antes de introducirse en la cocina era bombero, donde empezó a hacer sus pinitos en los fogones para comer sano... intentando que además estuviera buena. O que lleva dos años a tope con las recetas para el restaurante.

El donaked no es el único plato del menú, que comienza con los auténticos Ratchet & Clank Noodles, que nos llevan a las bulliciosas calles de Nefarius City, mientras que la tierna Sargasso Burger, el plato estrella de los battleplex, nos evoca a las áridas tierras de Sargasso.

Este menú especial de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte está ya disponible, para quien quiera degustarlo, en los dos restaurantes Naked & Sated de Madrid. ¡Y lo mejor de todo es que si vives en Madrid, o vas a pasar por la ciudad, no tendrás que recorrerte toda la galaxia para probarlo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.