Logo Hobbyconsolas.com

El ratón gaming inalámbrico que te mereces a precio óptimo: Razer Basilisk X HyperSpeed por solo 45 euros

Emm Jiménez

Razer Basilisk X HyperSpeed

Un ratón gaming para vencerlos a todos.

El juego online cambió radicalmente el mundo de los videojuegos. Ahora puedes competir contra rivales de todo el mundo para demostrar que eres el mejor. Eso sí, para ganar necesitas contar con el mejor equipamiento posible. Y uno de los elementos de control de tu personaje en el juego más importantes es el ratón, lo que significa que es uno de los grandes elementos en los que invertir si estás pensando en aspirar en adquirir un nuevo periférico con el que tener ventaja sobre tus rivales. Siendo este el caso, el Razer Basilisk X HyperSpeed es simplemente una de las mejores opciones.

Razer es toda una referencia en el mundo de los periféricos para gamers, y el modelo Basilisk X es ultraconocido entre los jugadores de todo el mundo. A su gran calidad, precisión de control, y diseño premium, puedes añadir el hecho de que es inalámbrico y cuenta con tecnología HyperSpeed de alta velocidad para que puedas jugar sin cables pero sin preocuparte por el hecho de que la conectividad inalámbrica te pueda ralentizar. Lo puedes adquirir ahora mismo en Amazon por un precio de 45 euros.

Razer Basilisk X HyperSpeed

Razer Basilisk X HyperSpeed

Este ratón gaming está pensado para juegos como los FPS. Gracias a sus 16.000 DPI permite realizar giros y movimientos ultrarrápidos. No sólo eso sino que es personalizable y configurable.

Cómpralo al mejor precio

Lo cierto es que en el mundo de los componentes para jugar nos encontramos elementos bastante costosos. Teniendo esto en cuenta, el poder comprar el que es uno de los mejores ratones gaming inalámbricos por un precio de tan solo 45 euros hace que sea una compra que valga la pena. De hecho, es uno de los primeros dispositivos que tienes que plantearte comprar si has decidido subir un nivel de calidad en tus periféricos. Al fin y al cabo, se trata de poder contar con un componente de gama alta por una inversión contenida.

El sensor óptico 5G con el que cuenta nos asegura detección de movimiento muy precisa, con una resolución de hasta 16.000 PPP, de manera que hasta movimientos leves son captados para tener un control total del juego. Los switches mecánicos del ratón son de muy buena calidad, y se asegura una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.

El diseño de este Razer Basilisk X HyperSpeed es puramente gaming, aunque con ese aspecto premium de un producto de calidad. No predomina la iluminación LED, más allá del color verde clásico de Razer que ya es todo un icono de calidad para tu setup.

Si lo anterior no fuera poco, la posibilidad de configurar los 6 botones programables como tú quieras, la gran batería de 285 horas en modo de conexión hiperrápida, y 450 horas en Bluetooth, o el poder jugar mientras lo tienes enchufado, hacen que sea una compra genial. Y más ahora que lo puedes comprar por tan solo 45 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas