Logo Hobbyconsolas.com

El ratón gaming Razer Viper Ultimate es uno de los mejores que puedes comprar, y está rebajado a solo 99 euros

Emm Jiménez

Razer Viper Ultimate

El mejor equipamiento para gamers.

A la hora de comprar un periférico para jugar, puedes optar por esos low-cost que aparentar ser muy buenos y tener muchas luces LED pero que cuestan menos de 10 euros, y su calidad no está a la altura, o puedes optar por irte a adquirir el mejor del mercado. Si eres un usuario que tiende a esto último, este Razer Viper Ultimate en oferta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Estamos hablando de uno de los mejores ratones del mercado.

Este Razer Viper Ultimate es la joya de la corona de una marca que ya de por sí es una referencia en el mundo de los videojuegos. Su diseño de calidad, su gran resistencia, y sus características de alto rendimiento, hacen que sea una compra óptima. Y ahora mismo está disponible en Amazon por 99 euros incluyendo también la base de carga.

Consigue el Razer Viper Ultimate al mejor precio

Se trata de un ratón inalámbrico, lo que será genial para el que esté buscando la máxima libertad a la hora de jugar, y conseguir un setup limpio y ordenador, sin cables por en medio. Para esto hace falta la base de carga. Lo mejor es que completamente cargado nos ofrece una autonomía de 70 horas, por lo que podremos estar una semana entera jugando hasta 10 horas diarias y no tendremos problemas.

Los botones de clic destacan por ser óptimos, además de tener el sistema mecánico. Esto hace que la orden llegue inmediatamente al juego. Aunque sean milésimas de segundo, cualquier ventaja es clave para poder ir delante de nuestros rivales. El sensor del ratón es un Razer Focus+ 20K con una resolución de 20.000 PPP que nos ofrece un nivel de precisión muy amplio para aquellos que quieren realizar desplazamientos milimétricos.

Adicionalmente a esto nos encontramos con un ratón cuyo diseño también lo hace destaca. Por un lado tenemos el acabado negro mate muy sobrio, que podemos hacer contrastar con la iluminación LED RGB Chroma con la que cuenta, y que se sincroniza con el resto de periféricos de Razer. Los botones soportes los 70 millones de pulsaciones, y tenemos un diseño simétrico para que pueda ser utilizado por diestros y zurdos. Y todo esto con un peso de tan solo 74 gramos.

Por 99 euros tienes un ratón inalámbrico rapidísimo como es el Razer Viper Ultimate, que es simplemente uno de los mejores ratones para jugar que puedes comprar. Una gran inversión que te durará muchos años, y perfecta si quieres ser el vencedor en tus partidas online.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas