Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ray Bradbury está de moda: “El árbol de las brujas” se adaptará al cine y “Crónicas marcianas” a serie de TV

El árbol de las brujas
Las novelas de Ray Bradbury recibirán sendas adaptaciones por parte de Warner.

Las novelas de ciencia ficción de Ray Bradbury siempre han sido un referente dentro del género. En un mundo donde los relatos de ciencia ficción están manteniendo un nivel de adaptaciones enorme, era cuestión de tiempo que los grandes estudios quisieran comenzar a adaptar algunas de sus obras más notables tanto a la gran como a la pequeña pantalla. Así lo hará Warner con las novelas de Crónicas Marcianas (con confundir con el programa) y con la de El árbol de las brujas.

En el caso de Crónicas marcianas, se anunció hace algunas semanas que la recopilación de relatos de Bradbury contaría con una serie de televisión de la que tendremos noticias en el futuro y de la que todavía no sabemos gran cosa.

En cuanto a El árbol de las brujas, Warner ha confirmado que se convertirá en una película con Will Dunn encargándose del guion de esta adaptación de la novela de Ray Bradbury de los años setenta donde Halloween se vuelve un poquito más aterrador.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La pequeña localidad donde residen Tom y sus compañeros del colegio comienza a vivir algunos extraños sucesos, incluyendo el secuestro de Pipkin, el amigo de Tom, por parte de un demonio de otra tierra. Con ayuda de un peculiar aliado, Tom y sus amigos deberán viajar a esa extraña tierra para salvar a Pipkin. Como veis, esta es una de las novelas que inspira parcialmente series como Stranger Things en parte de su temática y argumento. Esperamos que Warner pronto de información sobre la adaptación de Crónicas marcianas.

Crónicas Marcianas

¿Qué os parece que estas dos novelas de Ray Bradbury vayan a tener adaptaciones cinematográficas y televisivas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.