Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends retrasa su lanzamiento en PS Vita

David Alonso Hernández

Rayman Legends retrasa su lanzamiento en PS Vita
Rayman Legends saldrá mañana a la venta en todas las plataformas anunciadas... excepto en PS Vita, a la que llegará el próximo 13 de septiembre debido a un retraso de última hora.

Mientras los jugadores de PS3, Xbox 360, PC, y Wii U mañana podrán ir a su tienda favorita a recoger su copia de Rayman Legends (aunque nos consta que en algunos comercios el juego está ya a la venta), los usuarios de PS Vita deberán esperar un poco más, ya que la entrega para la portátil de Sony se ha retrasado hasta el próximo 13 de septiembre.

El motivo de este retraso, según ha confirmado un reponsable de Ubisoft, no es otro que "pulir todos los detalles para que los jugadores de Vita se encuentren con una experiencia a la altura de Rayman". Vamos, que han preferido tener unos días más para dar los últimos retoques al juego en lugar de recurrir una actualización posterior, lo cual nos parece perfecto.

Coincidiendo con el 18 aniversario de Rayman, Legends es la nueva aventura en 2D del personaje creado por Michel Ancel, y que -tras el éxito de Rayman Origins- quiere volver a revolucionar el panorama "plataformero" actual gracias a un desarrollo de lo más divertido.

Que lo consiga o no ya es otra historia, pero nosotros os podemos adelantar que el juego no os va a defraudar... aunque para descubrir todos sus secretos os toca esperar a nuestro análisis de Rayman Legends, que publicaremos aquí, en Hobbyconsolas.com, antes de lo que grita un Rabbid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.