Logo Hobbyconsolas.com

Rayman vuelve de forma oficial este año... en un juego de mesa

Rayman Board Game

Rayman: The Board Game anunciado oficialmente con la estética de Rayman Legends y figurilla del héroe de plataformas, que tiene el sello oficial de Ubisoft.

Rayman, durante un tiempo la "mascota" de Ubisoft y uno de los héroes de plataformas ubicuos en todas las consolas, lleva mucho tiempo guardado en el cajón, aunque poco a poco, tímidamente, está volviendo a asomar sus pies sin extremdidades.

Y es que Ubisoft anuncia un nuevo juego oficial de Rayman... pero no un videojuego, sino un juego de mesa: Rayman: The Board Game.

Este juego recién anunciado, con figuritas de Rayman y Globox, se va a lanzar este mismo año, y está desarrollado por unos afamados creadores de juegos.

Rayman Board Game

Rayman: El Juego de Mesa saldrá este año

Este juego de mesa será una "carrera épica, esquivando peligros y rescatando a los Teensies". A juzgar por el arte, los protagonistas serán Rayman, Globox, Barbara y Teensy, que contarán con divertidas y dinámicas figuritas a todo color.

Podrán jugar de 2 a 5 jugadores, "entre 7 y 77 años", y saldrá durante el tercer trimestre de 2024, es decir, este verano.

En su página web podrás encontrar más detalles... a su debido tiempo. De momento no sabemos más pero puedes suscribirte para recibir noticias de este juego de mesa de Rayman, que cuenta con el sello oficial de Ubisoft.

Sus creadores, eso sí, son Maxime Tardif, creador de EARTH, y FLYOS, empresa canadiense detrás de juegos de mesa de Vampire, The Lab o Werewolf: The Apocalypse.

Rayman fue un héroe de plataformas creado por Michel Ancel (quien ya no está en Ubisoft) y su último juego principal, de consolas, fue Rayman Legends hace ya más de diez años, aunque sigue a la venta en todas las plataformas (y ha inspirado al reciente Prince of Persia: The Lost Crown).

Aunque, en realidad, la última aventura de Rayman fue el DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope, solo para Nintendo Switch: Rayman in the Phantom Show.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.