Ir al contenido principal

Razer Mamba Elite a mitad de precio: por qué deberías comprar este ratón si eres gamer

Razer Mamba Elite

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un gran ratón a precio asequible.

Junto al teclado, el ratón es el periférico clave en lo que respecta al uso del PC. Y de hecho, para jugar el ratón tiene un papel importantísimo. De ahí que sea algo esencial elegir un buen ratón que nos ofrezca todo lo necesario para competir con el resto de jugadores en partidas online.

Si buscas un ratón gaming que sea de calidad, y que además sea una compra inteligente, ahora mismo uno de los mejores es el Razer Mamba Elite. Es un ratón de alta gama, de una marca de mucha calidad, que además ahora mismo puedes comprar a mitad de precio. Está disponible por solo 55 euros en Amazon, cuando su precio original se acerca a los 100 euros.

Una de las claves de este ratón reside en su diseño, pues aun siendo ergonómico, es simétrico, de forma que puede ser utilizado tanto por diestros como zurdos. Eso hace de él una opción genial para los que son zurdos, que por lo general tienen más problemas para localizar periféricos de nivel.

En las zonas laterales, el Razer Mamba Elite incorpora unas zonas de agarre antideslizantes, lo que hace que tengamos el control total del ratón en todo momento. Gracias a esto prescindimos de las zonas muertas que hacen que perdamos milisegundos a la hora de deslizar el ratón al no tenerlo perfectamente dominado.

La resolución de 16.000 PPP es otra de las cosas que destaca de este ratón, gracias al cual podemos pasar de un modo de uso normal, a un modo de precisión que nos dará una ventaja notable con respecto a nuestros rivales en partidas online.

Adicionalmente a lo anterior, nos encontramos con nueve botones mecánicos en total, que podemos personalizar y ajustar a nuestro gusto, lo que incluye macros para que podamos configurar acciones conjuntas con una sola pulsación.

No obstante, no podemos olvidarnos de una característica tan relevante en un producto gaming como es la iluminación RGB. Al tratarse de un Razer, cuenta con el sistema de iluminación Chroma, que se sincroniza con el resto de periféricos de la marca para crear un entorno y una ambientación que conjuga a la perfección con nuestro juego.

Su precio de tan solo 55 euros hace que sea una compra ideal ahora mismo en Amazon. Es un periférico que te durará muchos años, y que te ofrece el máximo rendimiento para jugar. Una compra perfecta.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además