Ir al contenido principal

Los Razer Nari Essential son los auriculares gaming casi perfectos y están de oferta: te cuestan 69,99 euros

Razer Nari

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares gaming Razer Nari Essential son casi perfectos y por eso suelen ser tan caros, pero con esta oferta han alcanzado su precio mínimo histórico. ¡Aprovecha!

Si te gusta jugar y ver series y películas sin distracciones, ¿por qué no te haces con unos buenos auriculares con cancelación de ruido? Estos auriculares no sólo te aíslan del mundo exterior, sino que te sumergen de lleno en la experiencia gracias a su sonido 5.1 o 7.1. 

¿Pero qué tal ir más allá del 5.1 o el 7.1? Eso es lo que se propusieron en Razer cuando fabricaron los auriculares Razer Nari Essential, unos auriculares prácticamente perfectos que han alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon: los tienes por sólo 69,99 euros.

El precio habitual de estos auriculares es de 99,99 euros, así que con este descuento del 30% te ahorras 30 euros en la compra de unos auriculares casi perfectos que acumulan casi cinco estrellas en casi 2.200 valoraciones de clientes.

Su propio nombre lo dice: Razer Nari Essential. Estos auriculares son prácticamente esenciales si quieres disfrutar de un sonido con una calidad que alcanza la matrícula de honor. Y es que rompen las barreras del 5.1 y el 7.1 para reproducir un audio de posición a 360º. ¡No te perderás ni un sonido!

Esto se debe a su sonido envolvente THX Spatial Audio, que además añade profundidad al simular el sonido situado tanto por encima como por debajo de ti para lograr una inmersión tal en el juego que parecerá que estás dentro del mismo.

El audio no sufrirá lag gracias a la tecnología inalámbrica 2,4 GHz. Y es que estos auriculares inalámbricos funcionan con un transmisor USB plug-and-play con el que podrás alejarte hasta 12 metros del ordenador o la consola sin problemas de desconexión. Y los controles están directamente en los auriculares, donde puedes ajustar desde el volumen y silenciar el micrófono.

Y hablando del micrófono: los Razer Nari Essential incorporan un micrófono plegable con cancelación de ruido para que se te escuche con una claridad cristalina y puedes silenciarlo sólo con levantarlo y poniéndolo en vertical.

Cuentan con una banda de sujeción ajustable que se adapta a tu cabeza y una estructura de aluminio de una pieza que aporta ligereza. ¿El resultado? Unos auriculares muy cómodos que puedes llevar durante horas, sobre todo por sus almohadillas de gel que proporcionan comodidad y aislamiento acústico a partes iguales.

Y no te preocupes por quedarte colgado en mitad de la partida: los Razer Nari Essential presumen de una batería de hasta 16 horas de autonomía. Y si se quedan sin batería, sólo tienes que conectarlos vía USB para seguir disfrutándolos mientras se cargan.

Ya lo ves: unos auriculares gaming inalámbricos prácticamente perfectos y a precio de saldo. Tienes lo Razer Nari Essential por sólo 69,99 euros y si tienes Amazon Prime o Prime Student, los recibirás mañana mismo en casa sin costes adicionales.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además