El Razer Raion, rebajado a sólo 37,99 euros: el mando perfecto para juegos arcade y de lucha en PS4 y PC

Razer Raion

De los muchos mandos que hay disponibles para PS4, hay uno que está siempre en el radar de los amantes del arcade. Se trata del Raion, de Razer.

Cada jugador tiene su género favorito, y precisamente el arcade y los juegos de lucha son de los géneros que más fans tienen en todo el mundo desde hace décadas. No decaen, y es que en cada generación de consolas hay una nueva hornada de títulos.

Ahora además hay bastantes mandos y arcade stick disponibles que seguramente te vendrán bien en ciertos juegos, aunque pocos como el Razer Raion, un mando cableado para PS4 y PC que cuenta con seis botones mecánicos y que puedes comprar por 37,99 euros.

Razer Raion (PS4 y PC)

Razer Raion (PS4 y PC)

Este mando está especialmente diseñado para jugar a juegos arcade y de lucha. Sus seis botones frontales de mayor tamaño de lo normal facilitan los combos, al igual que ocurre con el D-Pad de seis direcciones.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Los switches mecánicos hacen que el tiempo de reacción sea mayor y que el tacto sea mucho más similar al de las viejas máquinas arcade.

Además, también tiene una cruceta modificada que te permite pulsar ocho direcciones, mucho mejor que lo que ofrecen los mandos "normales", pensados para que juegues usando única y exclusivamente los joysticks.

Evidentemente, a un juego arcade se puede jugar con cualquier mando, aunque al tener los seis botones en la zona frontal, los movimientos y combos que puedes realizar están mucho más a mano, y nunca mejor dicho.

Gracias a esta oferta, el precio del Razer Raion cae por debajo del que tienen ahora mismo los DualShock de Sony, por poner el ejemplo más ilustrativo, con la ventaja de poder usarlo también para jugar en PC, aunque sea en tu Raspberry Pi con juegos retro.

Otra opción es hacerte con un Fighting Stick arcade, como por ejemplo este de Hori que apenas supera los 30 euros y que no es un mando como tal.

El auge de lo retro tiene que ver con el lanzamiento de este tipo de productos, aunque evidentemente los juegos arcade y de lucha van a existir siempre, y no sólo porque estén de moda las consolas y emuladores de los 80 y los 90.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además