Razer y Telepizza quieren potenciar a Team Queso

Team Queso

Los deportes electrónicos en España continúan en expansión. Poco a poco, marcas y compañías que nada tienen que ver con el universo de los esports se están uniendo a esta industria en expansión. Empresas como Domino's (que ponen nombre a una competición con ESL) o Takis ya se han subido al carro del patrocinio de los esports, y ahora ha sido Telepizza la última en unirse a este mundillo.

Y es que, Telepizza acaba de anunciar que se unen a Team Queso (a quiénes si no) como compañía patrocinadora. Así, tanto Razer como Telepizza apoyarán durante los próximos años al prometedor equipo que este fin de semana han intentado conquistar una Superliga Orange en Gamergy.

Sobre la unión entre Telepizza y Team Queso, Alicia Morote, fundadora del equipo, ha declarado lo siguiente:

En Team Queso nos sentimos honrados de poder trabajar con una marca de la entidad de Telepizza. Las sinergias entre Telepizza y Team Queso son muchas y queremos conectar con nuestra audiencia a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos deseando empezar a trabajar''.

A medida que más marcas potentes se sumen a los esports, más poderosas se convertirán las competiciones en nuestro país. Veremos qué frutos da esta unión.

Lecturas recomendadas