Ir al contenido principal

Razer Wolverine y Raiju, los mandos pro de Razer de oferta en el Black Friday

Razer Wolverine Tournament Edition Chroma

Hoy es el Black Friday 2018, lo que significa que tenemos un montón de dispositivos en oferta. Las grandes tiendas tienen ofertas en todas las secciones, y la tecnología y el gaming no iba a ser menos.

Ya os hemos ofrecido algunas de las mejores ofertas del Black Friday 2018 en gaming, donde encontramos ratones, teclados, teles 4K para las consolas y otros periféricos. Sin embargo, hay un par de ofertas destacadas.

Si queremos un segundo mando para Xbox One o PS4, podemos hacernos con uno en casi cualquier tienda online con un descuento jugoso, pero si buscamos un mando para que se convierta en el principal tanto en PS4 como en One, también tenemos opciones.

Y es que, el Razer Wolverine para PC y Xbox One, uno de los mejores que podemos comprar actualmente, cuenta con un descuento del 38% en el Black Friday en Amazon. Se trata de un mando con iluminación Chroma alrededor del botón de Xbox y controles de micrófono y audio incorporados.

Tiene seis botones adicionales bloqueador de gatillos para que tengan un recorrido más cotro, la cruceta es intercambiable y los botones son tipo ''clicky''. Eso sí, la conexión es por cable. El precio pasa de 180 euros a 112 euros solo hoy, 23 de noviembre.

Por otro lado, si tenéis PS4 y queréis un mando pro, tenéis la opción del Razer Raiju. Se trata de un mando con cuatro botones programables y una disposición ergonómica de los botones. Al igual que el mando de Xbox One, cuenta con controles de sonido en el propio mando y gatillos ajustables para controlar la velocidad.

El descuento no es tan grande en este caso, pero aún así vale la pena si estabais esperando a hoy para haceros con un mando de este tipo. Baja un 17% y se coloca en los 141 euros.

Y además