Ready Player One estrena pósters interactivos de sus protagonistas

Ready Player One

¡Qué poco queda para uno de los estrenos más esperados del año! Ready Player One llega a los cines el próximo 29 de marzo, y por este motivo la película estrena estos pósters interactivos tan molones que podréis ver a continuación.

¿Aún no has leído la novela de Ernest Cline? Consíguela ya

Ready Player One está basada en la exitosa novela de Ernest Cline, cuya historia nos traslada hasta un futuro distópico en el gran parte de la población pasa el tiempo en el mundo virtual de OASIS. Sin embargo, todo este universo va a cambiar cuando su creador fallece y anuncia a la comunidad que dejará su toda su fortuna a quien encuentre un huevo de pascua que ha escondido en el juego. La trama se centrará sobre un jugador, Parzival, quien encuentra la primera pista sobre este tesoro. Desde ese momento, estará bajo el punto de mira del resto de jugadores de OASIS, que le perseguirán para arrebatárselo.

Dirigida por Steven Spielberg, Ready Player One está protagonizada porTye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T.J. Miller, entre otros (a muchos de ellos los habréis podido ver en estos pósters interactivos). Mientras esperamos con ganas el estreno de la película, no te pierdas los easter eggs que vimos en el segundo tráiler. Aquí puedes leer nuestra crítica de Ready Player One.