Ready Player One revela nuevo póster homenajeado a Drew Struzan

Ready Player One

La próxima película de Steven Spielberg, Ready Player One, se estrenará en cines españoles el próximo 28 de marzo. Se trata de la adaptación cinematográfica de la popular novela de Ernest Cline y en ella veremos numerosas referencias ochenteras, tanta o más de las que aparecieron en la segunda temporada de Stranger Things, y que sin lugar a dudas encandilará a millones de cinéfilos.

Dado que se trata de una película nostálgica para todos los que crecimos en los ochenta, o los que crecieron viendo el cine de esta época, Ready Player One ha decidido que su nuevo póster homenajease a un artista de este oficio como es Drew Struzan.

Drew Struzan está detrás de los pósters más icónicos del cine de las últimas décadas. En su portafolio se encuentran películas que han marcado la cultura popular de generaciones. Entre ellos se encuentran los carteles de las sagas de Star Wars, Indiana Jones o Regreso al futuro. Referencias que seguro que se te pasan desapercibidas a continuación:

Ready Player One

En Ready Player One viajaremos hasta el año 2044 donde seguiremos las aventuras de Wade Watts, un joven, que al igual que el resto de la humanidad, se evade del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Lecturas recomendadas