Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ready Player One: Tye Sheridan será uno de los protagonistas

Jesús Delgado

Ready Player One: Tye Sheridan será uno de los protagonistas
Ready Player One, la adaptación a película de Steven Spielberg del libro de Ernest Cline, cuenta ya con Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis). El joven actor interpretará uno de los papeles principales. 

Como bien sabéis, la película de Ready Player One, la adaptación a película del libro de Ernest Cline, llegará en 2018 y la dirigirá Steven Spielberg. Del proyecto hasta ahora solo sabíamos que contará, según las primeras noticias, con Ben Mendehlson como villano. Pero nuevas informaciones facilitadas por Hollywood Deadline sugieren que el elenco ya cuenta con un nuevo actor principal: Tye Sheridan

Ready Player One: Tye Sheridan será uno de los protagonistas

Según el medio, Sheridan (quien interpretará al joven Cíclope en X-Men: Apocalipsis) interpretará en esta película a uno de los protagonistas. Esto nos hace pensar que, posiblemente, el actor interprete a Wade Owen Watts, el protagonista y narrador de la historia o bien de Parzival, su avatar en Oasis, el MMO en el que se desarrolla buena parte de la historia. Otra opción es la de que interprete al avatar de su mejor amigo, Hache. Pero ésto aún esta por confirmarse.

Ready Player One es un aventura juvenil y friki, ambientada en un distópico año 2044, en el que las fuentes de energía se están agotando y la población vive hacinada en torres de autocaravanas. La mayor parte de la humanidad pasa sus días conectada a Oasis, un MMO virtual en el que desarrollan sus vidas. Pero cuando James Halliday, el creador del juego, muere, comienza una caza por su testamente. Aquel que encuentre el Huevo de Pascua de Halliday se convertirá en su único heredero. De este modo, los Gunters (cazadores del huevo) comienzan la búsqueda de este Santo Grial del Frikismo.

De confirmarse la participación de Tye Sheridan en Ready Player One, el actor trabajaría junto a Olivia Cooke, quien encarnará a Art3mis (avatar de Samantha Evelyn Cook), la otra avezada gunter que va tras el Huevo de Pascua. Aún quedaría por conocer a Daisho, Shoto y la persona encargada de encarnar al verdadero Hache, una de las grandes sorpresas de la historia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.