Logo Hobbyconsolas.com

Real Madrid vs Atlético de Madrid: cómo ver online la Supercopa de Europa 2018

Supercopa de Europa

Hoy es una gran noche de fútbol europeo, la primera de esta temporada 2018 / 2019: se disputa la final de la Supercopa de Europa. Se enfrentan dos equipos españoles, madrileños para más señas. Ambos se tienen muchísimas ganas.

Si quieres ver online el Real Madrid vs Atlético de Madrid de la Supercopa, puedes hacerlo desde España. Eso sí, tenemos malas noticias para ti: este partido no se emite en abierto, algo a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Si quieres ver la Final de la Supercopa 2018, el canal que la emite es Movistar Champions League, y lo hace de forma única y exclusiva, sólo para los abonados que hayan contratado dicho canal en su catálogo.

Es una novedad que viene para quedarse, pues este año es el canal que emitirá los partidos de Champions League y de Europa League, convirtiéndose así en la primera vez que no hay fútbol europeo en abierto, al menos de momento.

Dicho esto, si ya eres abonado de Movistar+, te explicamos cómo ver el encuentro sin pagar de más.

Cómo ver en streaming la final de la Supercopa de Europa 2018

Puedes ver el Real Madrid vs Atleti de la Supercopa desde el móvil y el PC, como prefieras. Movistar tiene disponible en su web y aplicación móvil todos sus contenidos, incluidos los directos. De esta forma puedes ver lo que quieras donde quieras, aunque eso sí, necesitas tener conexión a Internet.

Para poder ver el partido primero tienes que acceder a dicha web o app con tu usuario y contraseña. En el 1004 te pueden dar ambos datos, si es que no los conoces ya. Dentro, en el apartado de Canales puedes empezar a reproducir Movistar Champions League.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt

Es el canal para ver en directo online la Supercopa de Europa 2018, así que sólo hay que esperar a que termine el anuncio y ¡a disfrutar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.