Real Madrid vs AS Roma: cómo ver la Champions League en directo online

Madrid Roma

La Champions League 2018 / 2019 comienza hoy para el Real Madrid, y lo hace frente a uno de los cuatro mejores equipos de la pasada edición, la Roma. Ambos equipos se miden en el Santiago Bernabéu en un partido decisivo para el futuro del grupo.

A diferencia del partido del Barcelona ayer, este encuentro sí tiene un horario normal, y es que el Madrid vs Roma empieza a las 21:00 de la noche. Son 15 minutos más tarde del horario habitual en Liga de Campeones, el de toda la vida, pero al menos no es a las 18:55.

Si hay algo que no cambia es la posibilidad de ver por televisión y online la Champions League, y es que el Real Madrid vs AS Roma es televisado en directo por Movistar+ Liga de Campeones, el canal que emitirá la práctica totalidad de la competición esta temporada.

A diferencia de años anteriores, no hay partido en abierto y tampoco acuerdos entre operadoras para compartir los derechos televisivos. Eso significa que Movistar+ es la única plataforma que emitirá la Champions legalmente.

A continuación te explicamos cómo ver los partidos si ya eres cliente.

Cómo ver en directo online el Madrid vs Roma de Champions

Hay dos formas de ver por Internet los canales de Movistar. La primera de ellas es a través de su página web, una opción perfecta para PC. La otra es su aplicación móvil, disponible en Google Play y iTunes.

Dependiendo del caso, te interesará más una u otra alternativa. Tú eliges, aunque primero debes tener tu usuario y contraseña de Movistar, que te facilitarán rápidamente si llamas a atención al cliente.

Cuando los tengas, haz login en su servicio online. Una vez dentro ve a Deportes > Fútbol y allí abre el Real Madrid vs AS Roma para ver la Champions en vivo en streaming.

Y además