Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Real Madrid vs Tottenham: cómo ver gratis online por Internet la Champions League

Real Madrid Tottenham
Por si aún no lo sabes, te explicamos en qué canal y a qué hora puedes ver en directo gratis el Real Madrid - Tottenham de Champions League, uno de los mejores partidos de la jornada europea.

El Real Madrid está a punto enfrentarse al rival más duro con el que se encontrará en la fase de grupos de la Champions League. El Tottenham Hotspur visita el Bernabéu dispuesto a dar la campanada, algo que por otra parte no le será nada fácil.

En plena forma recibe el conjunto blanco a los Spurs, con Cristiano Ronaldo recuperado y como líderes de la clasificación liguera. La Champions tampoco se le da nada mal al portugués, aunque frente a él tendrá una sólida defensa.

Si quieres ver en directo gratis el Real Madrid vs Tottenham, te explicamos qué canal lo televisa. El horario es el de siempre, a las 20:45.

Antena 3 emite en directo el Real Madrid vs Tottenham en exclusiva

Esta temporada, al igual que la pasada, es el grupo Atresmedia el que se ha hecho con los derechos para televisar en abierto un partido de Champions League cada jornada. El elegido esta vez es el encuentro que nos ocupa.

Por lo tanto, si quieres ver gratis en directo por televisión el Real Madrid contra el Tottenham, el canal a sintonizar es Antena 3. Está disponible en cualquier canal con TDT, así que no deberías tener ningún problema para verlo.

Por supuesto, además de en tu televisor también puedes verlo de forma online. A continuación te explicamos las opciones que ofrece este grupo de comunicación para ver la Champions League en streaming por Internet.

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España

Cómo ver el Madrid en Champions League online por Internet

Al igual que sintonizar Antena 3 en tu TV, hacerlo por Internet es totalmente gratis. Sólo tienes que echar mano de las dos herramientas que ofrece este canal para ello: su página web y sus aplicaciones móviles para Android e iOS.

Ambos casos son igualmente válidos para poder disfrutar del partido, aunque antes de comenzar la reproducción tendrás que ver algunos anuncios. Una vez comience, puedes ver el Real Madrid - Tottenham en streaming online gratis sin interrupciones.

Para hacerlo sólo tienes que ir a la mencionada web o aplicación y reproducir en directo Antena 3. No La Sexta ni ninguno de los otros canales de Atresplayer. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.