Logo Hobbyconsolas.com

Real Madrid vs Viktoria Plzen en Champions League: horario y dónde ver online

Madrid

Hoy se disputa el Real Madrid vs Viktoria Plzen de Champions League, y lo puedes ver en directo online. Es un partido que a priori parece fácil pero que puede profundizar aún más la crisis del conjunto blanco, que viene de perder 1-2 contra el Levante en su propio estadio.

El equipo checo de supuestamente el más débil del grupo, aunque teniendo que jugar contra el Barcelona en el fin de semana, es casi seguro que Lopetegui hará rotaciones en el once inicial. Es difícil adivinar quién jugará, pero lo que es seguro es que sabemos dónde ver el partido del Madrid en Champions en streaming online.

El partido es televisado a través de Movistar+ Champions League, el canal que emite en exclusiva todos los partidos de la Liga de Campeones. Además, este partido empieza a las 21:00 en horario de la España peninsular, a diferencia de otros que comienzan a las 19:00 de la tarde.

Si no sabes cómo ver Movistar+ Champions League online, te explicamos cómo lo puedes hacer fácilmente, aunque eso sí, debes ser cliente de esta compañía y disponer de los canales deportivos y de fútbol.

Enlaces para ver el Real Madrid vs Viktoria Plzen online

Ahora pasamos a lo verdaderamente importante: ¿dónde ver por Internet el partido? Movistar+ está disponible a través de su web y de su app para iOS y Android, que sólo tienes que descargar e instalar.

Una vez estés dentro, tienes que acceder con tu nombre de usuario y clave de la plataforma online. Normalmente se te facilita cuando se hace la instalación, aunque siempre puedes llamar al 1004 para que la restauren.

Luego, en el apartado de Canales puedes reproducir directamente Movistar+ Champions League para ver el partido en directo. Una vez que finalice el anuncio, comenzará el directo del encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.