Ir al contenido principal

El realme GT baja y mucho de precio en Amazon y se convierte en el móvil gaming perfecto

ANÁLISIS REALME GT

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Normalmente los móviles con los últimos procesadores suelen ser muy caros, aunque en los últimos años eso ha cambiado gracias a Xiaomi y realme.

Antaño había pocas marcas capaces de equipar un procesador Snapdragon recién llegado al mercado y vender móviles, debido sobre todo a su alto precio. Ahora la cosa cambia, y ya hay marcas chinas capaces de usar esos mismos chips e incluso rebajar al máximo los costes.

Por eso es posible comprar ya un móvil con Snapdragon 888 mucho más barato de lo que cabría esperar, caso del realme GT, uno de los teléfonos más potentes de 2021, con un precio que ahora es de sólo 529 euros, muy por debajo de lo que costaba originalmente.

realme gt estaca el modelo de cuero vegano (un material sostenible y resistente con aspecto y textura de cuero animal, pero sin serlo) y color amarillo.

realme GT

El realme GT ya está aquí y llega con un acabado deportivo y unas prestaciones TOP bajo el capó. Un teléfono móvil con muchas cualidades, entre ellas un potentísimo procesador Snapdragon 888.

De esta forma queda prácticamente a precio mínimo histórico, o cerca de él, y además en una tienda de bastante confianza como es Amazon España, que ofrece envío gratuito tanto si eres usuario de su servicio Prime como si no, todo un lujo.

Además del procesador, una auténtica garantía de fluidez de cara a los próximos años, capaz de ejecutar cualquier aplicación o juego a la máxima velocidad, hay que señalar otras características clave del realme GT, como por ejemplo su carga rápida a 65W, el 5G o el WiFi 6, aunque en este último caso vas a tener primero que comprar un router WiFi 6 para sacarle partido.

Como nuestros compañeros de ComputerHoy lo han podido someter a análisis, estamos en condiciones de afirmar que tiene muy poco o nada que envidiar a los buques insignia de otras marcas, y por sólo una fracción de su precio prácticamente, algo en lo que realme sí puede poner en aprietos a Xiaomi.

Por ejemplo, a diferencia de lo que es habitual en móviles de marcas asiáticas que aspiran a mucha potencia a bajo coste, sus cámaras sorprenden por los resultados, tanto de día como de noche, y eso es de agradecer en el precio en el que se mueve.

Su equivalente, el Xiaomi Mi 11, tiene un precio que lo supera en más de 100 euros, distancia casi insalvable.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además