Rebajas Deals with Gold en Xbox One: grandes descuentos en Forza Horizon 4, Untitle Goose Game y muchos más

Deals with Gold en Xbox One

Cada cierto tiempo, las grandes compañías lanzan ofertas y rebajas en muchos de sus juegos. Esos son los momentos en los que hay que aprovechar, ya que muchas veces hay título de mucho renombre por precios muy bajos. 

En esta ocasión, los jugadores de Xbox One van a poder aprovechar sus compras de Navidad, ya que las ofertas temporales Deals with Gold para la consola de Microsoft han llegado de nuevo. Si estás interesado en sacar partido de estos descuentos, aquí te ofrecemos una lista con los títulos rebajados más importantes.

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

La Navidad es una excelente época para disfrutar de nuestro tiempo libre con algunos de los títulos que no hemos podido jugar en algún tiempo. Desde el 17 de diciembre hasta 23 del mismo mes, vamos a poder conseguir varios juegos del catálogo de Xbox One con una importante reducción de precio. Aquí tienes algunas de las rebajas más interesantes, pero puedes consultar todas aquí.

  • Fortnite: Salvar el mundo - Pack de fundadores de lujo rebajado un 50% a 29,99 euros.

  • Fortnite: Salvar el mundo - Pack de fundadores estándar rebajado un 50% a 19,99 euros.

  • Forza Horizon 4 Edición Estándar rebajado un 40% a 38,99 euros.

  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition a 13,99 euros.

  • Untitle Goose Game rebajado un 25% a 14,99 euros.

  • Dead or Alive 6: Core Fighters + Hayabusa es gratis

  • Surf World Series rebajado a 7,49 en Xbox Live Gold

Xbox One S All Digital

Si eres jugador de Xbox, tal vez te interese conocer las claves de Xbox Series X: nuevo mando, resolución hasta 8K y cuatro veces más potente que One X o que una reproducción de la consola Xbox Series X en cartón da una mejor idea de su tamaño en la vida real.

Y además