Logo Hobbyconsolas.com

Rebellion habla sobre Sniper Elite 3

Alejandro Oramas Monzón

Rebellion habla sobre Sniper Elite 3
Rebellion y 505 Games revela nuevos datos sobre el desarrollo de Sniper Elite 3 y adelanta los planes del estudio para los contenidos descargables. 

Rebellion y 505 Games han ofrecidos nuevos datos sobre el desarrollo de Sniper Elite 3 y explican algunos de los planes del estudio de cara a futuros contenidos descargables. Según hemos podido leer, los chicos de Rebellion ha hablado recientemente con Videogamer y han comentado "no tenemos intención de hacer una demostración dedicada para ninguna plataforma para el lanzamiento de Sniper Elite 3, aunque todavía no hemos descartado nada de forma definitiva". 

Rebellion habla sobre Sniper Elite 3

Los chicos de Rebellion han expresado su opinión sobre las demos y afirman "las demos son en esencia un juego separado pero más pequeño. Requiere de un proceso de desarrollo similar al de un videojuego completo pero a menor escala. Queremos centrarnos en ofrecer una gran experiencia en el juego final en lugar de apartar a alguno de nuestros equipos del desarrollo principal". Por último, desde Rebellion han comentado sus planes de cara a futuros DLCs y es que la compañía asegura tener "grandes planes" para los contenidos descargables de Sniper Elite 3, como nuevos rifles y misiones extra.

Sniper Elite 3 estará disponible a partir del próximo 27 de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si estáis interesados en este juego, no os perdáis nuestro completo avance de Sniper Elite 3 y el último diario de desarrollo del juego con todos los detalles de la nueva Kill Cam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.