Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Los 4 fantásticos no estará basado en ningún cómic

Fátima Elidrissi

El reboot de Los 4 fantásticos no estará basado en ningún cómic
Según ha desvelado la actriz Kate Mara, la nueva Mujer Invisible que según cuenta nunca ha leído un cómic, la película que 20th Century Fox prepara para 2015 contará una historia original jamás contada.

Kate Mara, la nueva encarnación de Susan Storm alias la Mujer Insible de Los 4 fantásticos, ha sorprendido a todos con unas jugosas declaraciones en las que afirma que el reboot sobre los personajes de Marvel que prepara 20th Century Fox será completamente nuevo. Tanto que la película contará una historia original jamás contada en los cómics.

Su primera revelación en una entrevista concedida a Esquire México fue la siguiente: “Nunca he sido una fanática de los cómics. Ni siquiera he leído ninguno”. Silencio sepulcral. Pero el comentario viene a cuento. “Iba a hacerlo para Los 4 Fantásticos pero el director [Josh Trank] me dijo que no era necesario. En realidad nos dijo que no deberíamos porque la trama no se basaría en nada que hubiera sido publicado. Así que decidí seguir sus instrucciones”, explicó la actriz, a la que recientemente veíamos en House of cards.

El reboot de Los 4 fantásticos no estará basado en ningún cómic

Intentando arreglarlo de alguna manera, la actriz aclaró que le gusta mucho el género fantástico: “soy una fiel seguidora de las películas de superhéroes, así que es muy emocionante formar parte de una de ellas". Pero aclaró que tanto ella como sus compañeros de reparto intentarán dar una nueva vida a sus personajes. "Queremos que la audiencia los perciba como algo fresco. Estoy esforzándome para queSusan Stormsea lo más realista posible", añadió.

Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa), Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana) y Toby Kebbell (Doctor Doom) completan el reparto de esta nueva adaptación de Los 4 Fantásticos.

Tendremos que esperar hasta 2015 para ver el resultado de esta nueva revisión de esta película, pero con lo que sabemos hasta ahora, ¿creéis puede superar a sus predecesoras o al menos hacer justicia a los cómics?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.