Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Los Ángeles de Charlie se da el batacazo en taquilla

Los Ángeles de Charlie 2019

Un nuevo reboot de Los Ángeles de Charlie protagonizado por Kristen Stewart. ¿Qué podría ir mal? Por lo visto todo. La película de Elizabeth Banks no da la talla durante su estreno en Estados Unidos y se ha convertido en uno de los mayores batacazos en taquilla de este 2019.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de todo un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Según recoge The Hollywood Reporter, el reboot de Los Ángeles de Charlie no cumple con las bajas expectativas de Sony de que alcanzara al menos los 14 millones de dólares, recaudando tan solo unos 8,6 millones de dólares durante el fin de semana de su estreno en Estados Unidos el pasado 15 de noviembre.

En la nueva película de Los ángeles de Charlie, los "ángeles" son ahora una agencia internacional que recluta a mujeres de todo el mundo para diferentes misiones. La trama se centrará en el equipo de tres ángeles formado por Sabrina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska). Todas ellas a las órdenes de una Bosely encarnada por la propia Elizabeth Banks.

Películas famosas con títulos muy extraños en otros países que nunca reconocerías

Frente al fracaso en taquilla de Los Ángeles de Charlie está el triunfo de Le Mans '66 (Ford v Ferrari), la película protagonizada por Matt Damon y Christian Bale que narra la historia del equipo americano de ingenieros liderado por el visionario automovilístico Carrol Shelby y su conductor británico Ken Miles, quienes tienen la ardua tarea de construir un automóvil con el que poder derrotar el dominio que tiene Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966 (podéis leer aquí nuestra crítica de Le Mans '66), la cual ha llegado a recaudar en Estados Unidos unos 31 millones de dólares.

Por su parte, la película Los Ángeles de Charlie llegará a las salas de cine de España el próximo 29 de noviembre de 2019. ¿Despuntará algo más la taquilla por estos lares o seguirá quedándose en la estacada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.