Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Reboot de Soul Reaver en desarrollo?

José Carlos Castillo

¿Reboot de Soul Reaver en desarrollo?
Soul Reaver volvería en breve a manos de su estudio responsable, Crystal Dynamics. El juego sería presentado cual reboot en unos meses, según los últimos rumores.

Soul Reaver, una de las iteraciones más aclamadas en la serie Legay of Kain retornaría a nuestras consolas este mismo año, según ha sabido VG247 por una fuente cercana a Crystal Dynamics

¿Reboot de Soul Reaver en desarrollo?


La desarrolladora, actualmente enfrascada en el nuevo Tomb Raider, prepara un reboot de su franquicia vampírica tras casi una década de ausencia. Pocos detalles han trascendido del proyecto, salvo que contará con una dirección artística bien diferente a los cánones de la saga. Tampoco ha trascendido el nombre de su protagonista: ¿será Kain, el noble renacido vampiro que buscase venganza en Blood Omen Legacy of Kain o volveremos a encontrarnos con Raziel?


La serie dio inicio en PSOne, en 1996. El éxito de aquella entrega motivó el desarrollo de Soul Reaver, lanzado tres años después para PSOne, PC y Dreamcast. Una secuela directa, Soul Reaver 2, cerró la trilogía en 2001. Dos juegos más llegaron en 2002 y 2003 respectivamente: Blood Omen 2 Legacy of Kain y Legacy of Kain Defiance, ambos para Xbox, PlayStation 2 y PC.


VG247 también ha sabido que la nueva IP en que trabaja Cyrstal Dynamics, a presentarse este mismo año, se materializará en forma de juego para Xbox Live Arcade. El estudio anunciaba así sus planes de futuro el pasado mes de enero: "2012 será un año muy excitante para Crystal Dynamycs, más que ningún otro. Nuestro equipo no solo come, respira y duerme Tomb Raider, también trabaja muy duro para revelar una nueva propiedad intelectual al mundo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.