Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de El Rey Escorpión ya tiene su guion terminado

El Rey Escorpión (2002)

Hiram García, compañero de Dwayne Johnson en su productora, asegura que el guion del reboot de El Rey Escorpión ya está terminado. 

Antes de convertirse en una estrella mundialmente conocida que participa en prácticamente todas las películas de acción que se estrenan a lo largo de un año, Dwayne Johnsonera un luchador de la WWE que intentaba abrirse camino en el cine y lo consiguió gracias a la secuela de La Momia

Fue en el año 2001 cuando Johnson hizo su primer papel en el cine convirtiéndose en el villano de El regreso de la Momia, dando vida al ambicioso Rey Escorpión que tan solo un año más tarde pudo protagonizar su película en solitario como protagonista. Una película que tiene un 40% en Rotten Tomatoes pero a la que parece que Johnson tiene mucho cariño.

Tanto como para idear un nuevo reboot de la saga a través de su productora, que ya ha estrenado proyectos tan interesantes como las dos secuelas de Jumanji. Y no solo es que haya comenzado el desarrollo de un reinicio de la saga del Rey Escorpión, sino que el primer borrador del guion ya está terminado. 

"Acabamos de terminar el primer borrador del guion y estamos empezando a pulirlo", revelaba Hiram García, compañero y amigo de Johnson en su productora, "es una franquicia muy querida y todo el universo de la Momia y el Rey Escorpión es tan divertido que lo único que queremos es seguir contando historias dentro de él". 

10 películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de década

10 películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de década

Indagamos entre el catálogo de Amazon Prime Video en busca de las mejores películas desconocidas de su catálogo, pero que están entre las mejores de la última década.

Descúbrelas

Jonathan Herman, nominado al Oscar por la película Straigth Outta Compton, es el encargado del guion de este reboot de El Rey Escorpión en el que seguramente Johnson no va a volver a interpretar al protagonista de la saga. 

"El Rey Escorpión fue mi primer papel en la gran pantalla y estoy honrado de mostrar toda esta mitología a una nueva generación. No tendría la carrera que tengo hoy en día si no fuera por El Rey Escorpión, por eso me siento afortunado de que mi productora ayude a crear nuevas oportunidades para otros actores de hoy en día", declaraba Johnson cuando se anunció en su momento el reboot. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.