Logo Hobbyconsolas.com

El reboot de Saints Row es fuertemente criticado en redes sociales por los fans

Saints Row

El reboot de Saints Row ha sido fuertemente criticado por fans, pero su desarrollador Volition afirma que "no vamos a echarnos atrás"; aunque su tráiler está lleno de una montaña de no me gusta.

Saints Row, el nuevo juego de la saga de Volition y presentado durante Gamescom Opening Night Live 2021, será un reboot. Pero desde que se mostró con un tráiler, ha estado bajo el punto de mira de las críticas, no precisamente de las constructivas.

En todos los canales oficiales del tráiler, incluyendo las RRSS de Saints Row, los fans han mostrado su descontento con el juego. Esto ha hecho que lo negativo supere a lo positivo, aunque desde la cuenta oficial de Twitter del juego se ha estado respondiendo a los usuarios.

Los vídeos combinados ya han sido visto más de un millón de veces, con unos 70.000 interacciones de usuarios. Pero a pesar de esto, dese Volition han dejado claro que no van a cambiar la visión del juego que tenían en mente desde su concepción pese a estas reacciones.

Las RRSS en general han ido respondiendo a los usuarios, pero en Twitter la cuenta oficial de Saints Row ha respondido a ciertas preocupaciones. En una de ellas se lee: "No vamos a echarnos atrás con el juego".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"Lo entendemos, es algo nuevo y ha tenido una reacción de sorpresa como no ha visto un reboot", terminaban diciendo. Esto fue poco después de la misma cuenta publicara un tuit con un gif del popular meme 'haters gonna hate'.

Es un poco lío pero, ¿por qué estas críticas? Se trata de un reboot, y es normal que los fans hayan tenido rechazo a un cambio. Aunque no ha sido sólo en este sentido, el estilo artístico y diseño de los personajes también ha sido objeto de crítica.

Algo que, de primeras, puede ser cierto, los fans pasan de ver a criminales a adolescentes haciendo el gamberro. Pero esto tiene un por qué, ahora hay un nuevo imperio y hasta llegar a ser algo, tienes que empezar con nada. La personalización estará más fuerte que nunca y tu 'jefe' puede ser cualquiera.

Así pues, ¿podríamos esperar un poco más a ver el juego, y su desarrollo, antes de sacar conclusiones? Está claro que Volition ha ido ofreciendo entregas de gran calidad, quizá deberíamos esperar un poco más.

El nuevo Saints Row es un exclusivo temporal de Epic Games Store en PC

Eso sí, no constreñimos a nadie y cada persona es libre de hacer lo que quiera; ¡faltaría! Pero ya hay quien ha hecho comparaciones, que son odiosas como bien se dice.

Ahora lanzamos la pregunta, ¿cómo os sentís de cara al reboot de este nuevo Saints Row y su futuro? Aún queda tiempo hasta su lanzamiento, eso si el coronavirus no lo atrasa más, por lo que podríamos ver muchos cambios.

Fuente: Push Square - Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.