Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Saw con Chris Rock se adelanta a mayo de 2020

La franquicia Saw será reiniciada por el cómico Chris Rock (sí, en serio)

El reboot de la franquicia de terror Saw con Chris Rock sigue adelante. Y no solo eso, sino que Lionsgate ha anunciado que adelanta la fecha de estreno de la película de octubre de 2020 a mayo del mismo año. La productora habría decidido mover la fecha de estreno tras ver un una muestra de metraje de la película recientemente.

¡Hazte con la primera entrega de la saga de terror Saw!

La fecha de estreno original parecía ideal para una cinta de terror, solo unos días antes de Halloween, mientras que con la nueva fecha de estreno de Saw Lionsgate buscaría hacerse con la taquilla veraniega. De esta forma, el reboot de Saw evitaría la competencia de Halloween Kills, la secuela de La noche de Halloween que sí se estrenará en octubre de 2020, y seguiría los pasos de Midsommar y Annabelle vuelve a casa como películas de terror que triunfan en los estrenos de verano. 

A pesar de que la fecha de estreno del reboot de Saw está cada vez más cerca, todavía no se conocen detalles oficiales sobre la trama, solo que reimaginará el argumento de la película original de Saw. Chris Rock, que también está acreditado como productor ejecutivo, escribió la base de un guión que luego han desarrollado Pete Goldfinger y Josh Stolberg (Saw VIII). Darren Lynn Bousman vuelve a la franquicia tras dirigir Saw II, Saw III y Saw IV. James Wan también está asociado al proyecto como productor ejecutivo.

La nueva película de Saw comenzó su rodaje en junio y, ademas de Chris Rock, contará con la presencia de Samuel L. Jackson (Spider-Man: Lejos de casa, Shaft), Max Minghella (El cuento de la criada) y Marisol Nicholas (Riverdale) entre el reparto. Rock interpretará a un detective encargado de investigar una serie de crímenes un tanto macabros, mientras que Jackson será el padre de este en la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.