Paramount está trabajando en un reboot de Sleepy Hollow que ya tiene directora

Sleepy Hollow

Lindsay Beer dirigirá el reboot cinematográfico de Sleepy Hollow, junto con Todd Garner y Spencer Walken. La anterior adaptación de la obra de Washington Irving vio la luz en 1999 de la mano de Tim Burton y Johnny Depp.

Los orígenes de Sleepy Hollow se remontan a 1820, cuando Washington Irving escribió La leyenda de Sleepy Hollow, también conocida como La leyenda del jinete sin cabeza. Desde entonces el relato de terror ha tenido varias adaptaciones para el cine y la televisión. Ahora Paramount Studios quiere traernos una nueva versión.

La adaptación más importante que se ha hecho hasta el momento de Sleepy Hollow ha sido la película homónima que dirigió Tim Burton en 1999, con Johnny Depp y Christina Ricci de protagonistas. Sleepy Hollow también se convirtió en una serie que no cosechó demasiado éxito, y un cortometraje animado realizado por Disney.

Todos los detalles sobre el reboot de Sleepy Hollow para Paramount

Lo próximo de Sleepy Hollow llegará a Paramount. Tal y como informan desde Deadline, la directora Lindsay Beer ha firmado un acuerdo con Paramount Studios para dirigir el reboot de Sleepy Hollow, junto con Todd Garner y Spencer Walken de Broken Road Pictures.

Lindsay Beer ha tenido recientemente su debut cinematográfico como directora con la precuela de Cementerio de Animales para Paramount+, aunque a lo largo de su carrera ha sido una de las guionistas más solicitadas de Hollywood. Entre sus últimos proyectos se encuentra el guion para Disney de una nueva versión de Bambi.

Las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo

Misery

Todavía no se han compartido una fecha de lanzamiento para la nueva película de Sleepy Hollow ni se ha hecho público su argumento, pero podemos revisar la trama de la cinta original de Tim Burton para hacernos una idea temprana del camino que podría seguir.

En la Norteamérica de finales del s.XVIII, el condestable Ichabod Crane es enviado al remoto pueblo de Sleepy Hollow. Este investigador neoyorkino, diestro en los más avanzados métodos de averiguación, intentará descubrir la verdad sobre la leyenda del jinete sin cabeza que atormenta a los residentes de la zona. 

Y además