Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Recolección de firmas para la secuela de Dredd

Jesús Delgado

Recolección de firmas para la secuela de Dredd
2000 AD ha iniciado una campaña para recoger firmas para forzar a Lionsgate a que haga una segunda película de Dredd. De este modo, el Juez Dredd volvería una vez a la gran pantalla, y seguramente con Karl Urban en el papel protagonista una vez más. 

¿Queríais doble ración de Juez Dredd? Pues es posible que la tengáis. Ya que si hace unos meses os contabamos que no habría Dredd 2 y que en su lugar la secuela se haría en cómic, hoy tenemos que recular y contaros que después de todo si habrá segunda parte de el Juez Dredd en el cine. 

Recolección de firmas para la secuela de Dredd

Y es que 2000 AD está reuniendo firmas para forzar a Lionsgate a que materialice una segunda película de Dredd. Para ello, ha puesto a disposición de los fans  un registro de firmas en su página de 2000 AD online y de su Facebook

Esta propuesta, aunque os suene raro, no es nada peregrina. Pues si bien Dredd únicamente recaudó 13,5 millones de dólares en Estados Unidos, a día de hoy la cinta se ha convertido en una película de culto en Home-Video y el número de fans de la película va en aumento. al igual que el de las voces que demandan una secuela. ¡Ah, y eso sin contar con que Dredd es según los rankings el Blu-Ray más vendido del año! 

De hecho, el protagonista de la primera película, Karl Urban está más que dispuesto a volver a enfundarse en traje de juez fascistilla y de gatillo fácil. Por lo que en caso de que se hiciera esta supuesta Dredd 2, no tendría problemas para encontrar a una estrella que la protagonizase de buen grado.

¿Pero qué decis vosotros? ¿Os gustaría que Dredd tuviera una segunda parte, si es que esta recolección de firmas sale adelante? ¿Os gustó Karl Urban como Dredd o seguís siendo pro-Stallone, honrando la memoria de la primera adaptación a cine de este personaje de cómic?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.