Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Forza Motorsport 7

Elisabeth López

Forza Motorsport 7, la nueva entrega de la icónica saga de Turn 10 Studios para PC y Xbox One, ya está a la venta, por lo que la mayoría de los medios internacionales ya han publicado su análisis del juego. A la hora de realizar esta noticia, este título tiene una nota media de 92 en Metacritic. Nosotros os ofreceremos en breve nuestro análisis de Forza Motorsport 7, pero, mientras tanto, os dejamos con la recopilación de notas internacionales que ha obtenido el juego exclusivo de Microsoft

  • SomosXbox 98: "Turn10 Studios nos trae el que es sin lugar a dudas el rey de la simulación. Una simulación light, o “simcade” como muchos la apodan, pero sin duda un punto intermedio que logra la mayor de las virtudes, equilibrando en la balanza la exigencia de los simuladores y la inmediatez de los arcades, dejando a gusto del consumidor la configuración que prefiera en lo que a simulación se refiere. [...] Forza Motorsport 7 se corona como el mejor simcade de la historia. Repleto de contenido, con un apartado técnico sublime, una comunidad online sin parangón y una jugabilidad exquisita".
  • Windows Central 100: "Forza 7 es una evolución de Forza 6, pero Forza 6 era prácticamente impecable. Forza 7 es más grande, el modo de un solo jugador es más atractivo para jugar y el clima dinámico solo añade una dimensión completamente nueva a la jugabilidad. Tiene cientos de coches más que hace dos años. Cientos. Nada que haga que Forza sea grande ha quedado fuera. Este sigue siendo el juego de carreras más completo de Xbox. Tiene algo para todas las habilidades, suficiente contenido para mantenerte en marcha durante mucho tiempo y es tan impresionante de mirar que masajea tus ojos cada vez que juegas". 
  • TrueGaming 90: "Forza Motorsport 7 es el mejor de la serie hasta la fecha, ya que nos trae una fantástica fidelidad visual y rico contenido. Ahora tienen que pasar 10 años para conjugar más ideas y conseguir una gran innovación para futuras iteraciones".
  • Xbox Achievements 87: "Otro gran título de Forza Motorsport que no tira la casa por la ventana. Forza Motorsport 7 sigue siendo increíblemente divertido y estúpidamente adictivo. Además, si estás recibiendo una Xbox One X, querrás conseguir esto para presumir de lo que puede hacer. Es espectacular".
  • Gaming Nexus 95: "Después de más de 25 horas de juego, puedo decir honestamente que Forza 7 es excepcional. No hay simulación que sea más fácil de usar (no Project Cars 2), tiene más vehículos (no Gran Turismo Sport), es más realista (lo siento Need for Speed), o mejor variedad (no F1, mismo coche la mayor parte del tiempo), que Forza 7. Hay mejores juegos de pista de tierra, y mejores juegos de Nascar, y ,mejores juegos de coches, pero ninguna simulación de carreras tiene tanto que ofrecer como este. Este es el mejor y más potente juego de simulación de 2017...".
  • Cheat Code Central 92: "Con una larga y flexible campaña en solitario, configuraciones multijugador rápidas (incluyendo cooperativo), desafíos divertidos y muchas maneras de ajustar tu carrera, etcétera. Turn 10 Studios continúa perfeccionando su habilidad con otra entrada en una de las mejores series de carreras en la industria". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.