Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Ghost of Tsushima

ghost of tsushima EMBARGO día 14 julio
Recopilamos algunas de las reseñas de la prensa internacional de Ghost of Tsushima, el nuevo exclusivo de PS4.

Esta semana se pone a la venta Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch (Infamous), pero con una propuesta muy diferente. Ghost of Tsushima es un juego de acción y aventura de mundo abierto, ambientado en el Japón medieval. Nuestro protagonista, Jin Sakai, es hábil tanto en el combate cuerpo a cuerpo con katanas, como en el sigilo.

Actualmente, el juego tiene una nota media de 84 en Metacritic y 85 en Opencritic. ¿Quieres ver qué han opinado otros medios? Aquí tienes unos cuentos.

  • IGN: 9/10. Un juego de acción excelente, y su mundo abierto es uno de los más hermosos nunca vistos.
  • Metro: 7/10. Competente pero superficial y manido intento de replicar el estilo de mundo abierto de Assassin's Creed en el mundo de los samurái.
  • Polygon: Ofrece un mundo abierto precioso, y eso cuenta, pero debería haber sido mucho más que una lista de tareas a completar.
  • VGC: 6/10. Tiene atmósfera y un buen combate, pero le pese el relleno y los tópicos más superficiales del género.
  • GameSpot: 7/10. Tiene algunos puntos aburridos, pero acierta en muchas cosas con su estilo cinematográfico.
  • Kotaku: En el fondo, solo es otro juego de mundo abierto.
  • Eurogamer: No recomendado. "Limitado por un mundo rutinario y rígido, el homenaje a los samuráis mezcla acción decente con disfrutable, (e indulgente) melodrama.
  • Destructoid: 9,5/10. Con este juego en su haber, Sucker Punch merece mencionarse a la misma altura que Insomniac, Naughty Dog y Sony Santa Monica. Uno de los juegos más bonitos de la generación.
  • Press Start: Puede estar hecho del mismo material que otros AAA de mundo abierto contemporáneos, pero eso no le impide ser una de las mejores experiencias mundo abierto de la generación.
Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Por supuesto, nosotros ya lo hemos analizado, y aquí puedes leer nuestra crítica. ¿Le daréis una oportunidad a esta nueva IP para PS4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.