Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Spider-Man para PS4

Elisabeth López

Desarrollado Insomniac Games, Spider-Man es la nueva aventura de nuestro amigo y vecino Spidey que saldrá a la venta el 7 de septiembre para PS4. No obstante, muchos de los medios internacionales ya han publicado sus análisis del juego, haciendo que el mismo tenga una nota media, en el momento de escribir esta noticia, de 87 en Metacritic, mientras que para nosotros merece una nota de 90 sobre 100. Sin más dilación, os dejamos con una recopilación de las notas internacionales, así como nuestro análisis de Spider-Man para PS4, para que descubráis todo sobre el juego.

  • Dualshockers 100: "Estés simplemente dando vueltas por la ciudad en busca de los muchos sitios conocidos y coleccionables, o luchando contra el crimen mediante los increíbles superpoderes y artilugios de Spidey, es un placer jugar Marvel's Spider-Man en todo momento. Puedo decir con absoluta confianza que este es de lejos el mejor juego de superhéroes que he jugado".
  • PlayStation LifeStyle 90: "Marvel's Spider-Man no innova en el género del mundo abierto, pero Insomniac se ha esforzado para crear una espectacular fantasía de Spider-Man. Simplemente es fantástico viajar por Nueva York como Peter Parker. [...] Lleno de más emoción, corazón y humanidad de lo que hemos visto en aventuras de superhéroes antes, Insomniac no necesita reinventar la rueda del mundo abierto. Marvel's Spider-Man abraza al hombre detrás de la máscara y nos brinda la mejor experiencia interactiva de Spider-Man hasta la fecha".
  • US Gamer 90: "Insomniac Games da un giro al personaje más popular de Marvel y los resultados son fantásticos. El estudio establece su propio Spider-Man con un elenco de apoyo único y una hermosa recreación de Nueva York para jugar. Este es un juego absolutamente hermoso, con un combate sólido y una gran historia. Más que nada, realmente vende la sensación de ser Spider-Man. La historia de los juegos de Spider-Man ha sido desigual, pero esta es una entrada sorprendente en la historia".
  • Guardian 60: "Este juego muestra un gran amor por todas las cosas de Spider-Man, y el final trae un golpe del que estaría orgulloso. Pero Insomniac confía demasiado en su héroe para elevar el mundo construido a su alrededor, con el resultado de que el juego decae un poco antes de su poderosa conclusión".
  • Game Revolution 80: "Spider-Man PS4 continúa la increíble tradición que hemos visto en la última década del surgimiento de increíbles juegos con licencia. No era un gran admirador de algunas de las actividades secundarias más repetitivas, pero me divertí mucho en general y obtuve una nueva apreciación de Spider-Man, lo suficiente como para que revise los cómics cuando tenga tiempo".
  • Gamespot 90: "Las deficiencias menores no disminuyen los logros de Insomniac al crear un juego que se siente como una interpretación auténtica de una creación querida. La sensación de encarnar a Spidey y usar sus habilidades es asombrosa, y el tiempo dedicado a explorar a sus personajes principales ayuda a que su historia parezca sincera, a pesar de la grandilocuencia de los superhéroes. Ha habido juegos de Spider-Man de mundo abierto anteriormente, pero ninguno tan fascinante y lleno de personalidad, ninguno que explore y haga justicia a estas muchas facetas del universo. Insomniac ha creado una experiencia superior de Spider-Man que deja una impresión duradera, una que te hace desear seguir balanceándote en la ciudad de Nueva York incluso después de los créditos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.