Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de todas las demos de PS5 mostradas durante la YouTube Gaming Week, con pruebas de PlayStation 5

PlayStation 5 YouTube Gaming Week
Como bien sabéis, ayer mismo ya se pudo ver cómo varios YouTubers japoneses probaron la nueva PlayStation 5 junto a varias demos de sus juegos.

Ayer mismo se publicaron las primeras sesiones de juego con PS5 de algunos medios y YouTubers japoneses, lo que dio como resultado nuevas vistas de la consola de nueva generación de Sony, además del DualSense, algunos juegos e informaciones acerca de la consola.

Por eso mismo, según Dengeki ya pudimos conocer ciertas informaciones sobre PlayStation 5. Por ejemplo, que el ventilador apenas hace ruido tras 80 minutos de juego o que la consola no se calienta. Sin embargo, como fueron muchos los que tuvieron acceso a la consola, os dejamos con una recopilación de todos los vídeos donde se puede ver una PS5.

  • Empezamos con este canal, que durante 24:14 juega a la demo de Astro's Playroom.
  • Seguimos con este otro, que el cual aunque dure menos, 11:19, se muestra jugando a Godfall y también de nuevo a la demo de Astro's Playroom.
  • Otro de estos YouTubers, con un vídeo también corto de 11:53, se puede ver de nuevo la demo de Astro's Playroom.
  • En este, ya de mayor duración -35:15- se puede ver cómo juega a la demo de Astro's Playroom, Devil May Cry, Balan WonderWorld.
  • Aquí es un caso curioso, ya que se trata de una V-tuber, pero juega también a la demo de Astro's Playroom, Godfall y a Devil May Cry 5 y dura todo 13:58.
  • En otros dos que os dejamos, éste de 24:19, y éste de 11:51, ambos prueban la demo de Astro's Playroom.
Sony DualShock 4 en blanco glaciar

Sony DualShock 4 en blanco glaciar

Este mando oficial de Sony está disponible en una edición especial, en color blanco glaciar. Por lo demás es el mando estándar inalámbrico para PlayStation 4.

Consíguelo al mejor precio
  • Seguimos con otro V-tuber, de 19:11 de duración, aunque esta vez la lista de juegos ha cambiado, prueba la demo de Astro's Playroom, Godfall y Baland Wonderworld.
  • En éste otro vídeo de 31:24 de duración, el YouTuber juega a la demo de Astro's Playroom, Devil May Cry, Balan WonderWorld.
  • Aquí en otro más, que no se listan juegos aunque se ve que presenta la consola y juega a la demo de Astro's Playroom, el vídeo tiene una duración de 23:24.
  • En éste otro de 17:30, la YouTuber japonesa prueba la demo de Astro's Playroom y Godfall.

Por último, en éste vídeo que os hemos dejado insertado y de 13:45 de duración, el YouTuber japonés prueba nuevamente la demo de Astro's Playroom.

Un posible video filtrado muestra el encendido de PlayStation 5 y su tiempo de carga

¿Qué os han parecido las pruebas de PS5?

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.