Ir al contenido principal

Un posible video filtrado muestra el encendido de PlayStation 5 y su tiempo de carga

PlayStation 5 y el Dualsense
En este vídeo se podría ver cómo sería la nueva PS5 encendiéndose y lo rápido que iría desde cero.

A poco más de un mes para que la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5, se ponga a la venta -recordad que será el 12 de noviembre en 7 países y el 19 en el resto del mundo- aún nos faltan ciertos detalles por conocer de la máquina. Por ejemplo, una de las cosas sería la interfaz de usuario de la consola que veríamos en PS5.

Aunque eso sería hasta hoy mismo, cuando al parecer se ha mostrado un vídeo filtrado que nos permitiría echar un primer vistazo al arranque de PlayStation 5 desde el inicio. El vídeo en cuestión, el cual nos llega desde Reddit, tiene como posible origen en Rusia, ya que ese parece ser el idioma en el que aparece la interfaz de la consola.

El usuario que lo compartió afirma haber pagado por el vídeo, y en el cual aparece un DualSense con una PS5 encendiéndose detrás. Como siempre ha sido el caso de estos vídeos filtrados, tomadlos con cautela por si acaso. Recuerda a la introducción que Sony mostró durante el evento PS5 El futuro de los videojuegos y similar al de PS4 desde el inicio, aunque con distinta animación.

Tened en cuenta que, aunque Sony solo haya mostrado imágenes del mando DualSense en color blanco, hay imágenes filtradas donde se puede ver un modelo de DualSense en color negro. Os dejamos con el vídeo filtrado desde Reddit, el cual ya puede verse en una comparativa de tiempos de inicio ante Xbox Series X.

PS5 UI Startup Leak (Video) from r/PS5

Mientras, de Microsoft sabemos ya bastantes cosas de Xbox Series X, como por ejemplo que las primeras pruebas confirman la reducción de los tiempos de carga y detallan Quick Resume o que tienen una opción de HDR automático que puede activarse en todos los juegos.

Xbox Series X y S permitirán desinstalar porciones de juegos para ahorrar disco duro

Recordad también que las consolas de Microsoft se pondrán a la venta el 10 de noviembre, dos días que las de Sony. ¿Qué os parece el inicio de PS5 y su interfaz de usuario?

Fuente: Twisted Voxel

Y además