Ir al contenido principal

Un supuesto modelo de DualSense negro para PS5 aparece filtrado en unas imágenes

DualSense
Un nuevo modelo de DualSense con color negro podría haberse filtrado. Aquí están las imágenes de lo que podría ser una nueva versión del mando que llegará junto a PlayStation 5.

Desde que se anunció DualSense como nuevo mando para PS5, muchos jugadores y fans de la consola de Sony se han preguntado si veremos más colores a parte del blanco presentado como el modelo determinado. Esta filtración podría indicar que sí.

Este supuesto leak ha mostrado lo que podría ser el DualSense de color negro que acompañase a PS5 como diseño alternativo. Lo que se ha visto en las imágenes se aleja del primer modelo presentado e invierte absolutamente todo el color salvo los botones, que conservan el blanco.

Esto ha generado dudas sobre la naturaleza de la versión. ¿Podría haber botones intercambiables? ¿Es solo un prototipo de algo que vendrá más adelante o simplemente es una imagen manipulada?

Os adjuntamos las imágenes más abajo. ¿Qué os parecen? Desde luego, todavía no ha quedado nada confirmado, por lo que no hay que tomarse al pie de la letra el diseño. ¿Os gustaría ver el color negro en DualSense o que hubiese otras gamas disponibles?

Unido a esto, hoy hemos podido conocer que el propio mando será actualizable. DualSense, parece ser que también recibirá actualizaciones, en la web se menciona que el mando tendrá un firmware que se irá actualizando.

Recientemente, surgido más detalles en cuanto a los accesorios de PS5, como que la cámara HD podrá eliminar el fondo o que Pulse HD será compatible con PS5, PS4 y PC. Sony también aclaró dudas sobre los periféricos de PS5 que serán compatibles con PS4.

Y además