Logo Hobbyconsolas.com

¿Es esta la recreación PERFECTA del Equipo 7 de Naruto en forma de cosplay?

Naruto - Equipo 7

Estos cosplayers consiguen captar la esencia de los miembros del equipo 7 de Naruto. ¡Vaya que sí!

A lo largo de los años, Naruto se ha convertido en uno de los manganimes más populares del mercado, con millones de fans en todo el mundo.

Masashi Kishimoto (KishimotoMasashi) publicó pro primera vez Naruto en 1999 a través de la revista Weekly Shonen, de Shueisha, y desde entonces se ha convertido en una de las franquicias más populares.

La historia sigue a Naruto Uzumaki, un joven de la Aldea Oculta de la Hoja que anhela convertirse en un gran ninja para, algún día, convertirse en el Hokage de su aldea, el líder.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su primer paso será formar parte del Equipo 7 de los shinobi de la Aldea Oculta de la Hoja, junto con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, bajo las órdenes de Kakashi Hatake.

El grupo se enfrentará a múltiples amenazas a lo largo de la serie original de Naruto, incluso a múltiples desavenencias internas, especialmente entre Sasuke y el propio Naruto.

La franquicia de Naruto ha visto como daba el salto a múltiples formatos, desde anime en series y películas hasta toneladas de merchandising de todo tipo.

De momento, aunque ha habido numerosos intentos de llevar la historia a un live-action, no se ha materializado ninguno (no sabemos si para bien o para mal).

Un cuarteto de cosplayers han querido compartir su representación del famoso equipo 7 de Naruto, con Kakashi-sensei y sus pupilos juntos y más vivos que nunca.

El grupo capta la esencia de los personajes de la serie de Masashi Kishimoto, destilando parte de su personalidad en la historia original, aunque se echa de menos unas miradas de malos humos entre Sasuke y Naruto.

Naruto y sus compañeros han evolucionado mucho desde aquellos primeros días formándose para ser ninjas, pero la dinámica del trabajo en equipo, y de los conflictos internos, no ha cambiado del todo.

¿Qué os parece este cosplay a cuatro bandas de Naruto y sus compañeros del equipo 7?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.