Ir al contenido principal

Recrean la Boda Roja de Juego de Tronos en Animal Crossing

Boda Roja de Juego de Tronos en Animal Crossing New Horizons
Una de las escenas más duras y dramáticas de Juego de Tronos, la Boda Roja, ha sido recreada con suma precisión en Animal Crossing: New Horizons, y te damos a conocer el resultado.

Hay millones de seguidores de Juego de Tronos en todo el mundo, una de las series más aclamadas por la crítica y público que ha mantenido enganchada muy bien a la comunidad de usuarios durante bastantes temporadas, aunque no exenta de polémica en la última de ellas.

Sea como fuere, uno de estos seguidores de Juego de Tronos ha recreado una de las escenas icónicas y más dramáticas de la serie a través de Animal Crossing: New Horizons: la Boda Roja. No estamos aquí para hacerte spoiler, pero la Boda Roja es una de las escenas más crueles y dramáticas de toda la serie, y que dio una vuelta al guion.

No te diremos lo que pasa en la Boda Roja, porque entendemos que todavía hay muchas personas que no han visto Juego de Tronos, pero si eres de aquellos que sí has visto la serie sabes muy bien a lo que nos referimos, qué personajes participan y también cuáles mueren.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Pues bien, la Boda Roja tuvo lugar durante la temporada 3 y en la misma se produjo un cambio inesperado de guion que un usuario de Animal Crossing: New Horizons ha plasmado en distintas escenas que puedes ver adjuntadas a continuación. El usuario responsable es rocketcatxx quien ha puesto en reddit un hilo donde muestra paso a paso la recreación de esta escena con el mencionado dramático final.

Boda Roja de Juego de Tronos en Animal Crossing New Horizons

Es interesante el trabajo de rocketcatxx dado que incluso ha posicionado a los distintos personajes de Animal Crossing: New Horizons en lugares similares a como pueden verse los actores en la película, aunque obviando que la estética de Animal Crossing con Juego de Tronos no tiene que ver absolutamente nada.

Boda Roja de Juego de Tronos en Animal Crossing New Horizons

Aunque Juego de Tronos concluyó en 2019 y los usuarios incluso han pedido que se reescriba la temporada 8, si preguntas a la mayoría de ellos cuáles son una de sus escenas predilectas, es probable que te digan muchos la Boda Roja, y es que este tipo de escenas y cambios de guion son mucho más necesarios en las series planas y previsibles que tenemos hoy día en multitud de servicios de entretenimiento.

[Vía: Screenrant]

Y además