Logo Hobbyconsolas.com

Recrean la isla de The Legend of Zelda Link’s Awakening en Minecraft con todo lujo de detalles, y es jugable

The Legend of Zelda Link’s Awakening en Minecraft
Un conjunto de usuarios consigue recrear a la perfección la isla original de The Legend of Zelda Link’s Awakening, y lo mejor de todo es que la puedes jugar de principio a fin.

Si tuviste la Game Boy original seguro que disfrutaste de The Legend of Zelda Link’s Awakening y donde también gastaste decenas y decenas de pilas para poder pasarte una de las mejores aventuras que la licencia ha ofrecido a la comunidad de jugadores.

Si bien posteriormente The Legend of Zelda Link’s Awakening contó con una nueva versión para Game Boy Color, lo más reciente que tenemos es el remake para Nintendo Switch.

Pero quizás donde no habías podido disfrutar de The Legend of Zelda Link’s Awakening ha sido a través de Minecraft, en concreto nuestra anhelada isla Koholint que vamos a poder visitar gracias al trabajo de pickledscones y thelasteddieonearth.

Y es que este equipo conocido popularmente como Operation Hyrule acaba de adaptar toda la isla original de The Legend of Zelda Link’s Awakening a un mapa para Minecraft, con cada uno de los enemigos, áreas y otras sorpresas que deberías visitar, y lo mejor de todo es que es jugable de principio a fin.

The Legend of Zelda Link’s Awakening en Minecraft

Se trata de un mapa muy bien trabajado que también cuenta con texturas personalizadas que recrean el aspecto del original y si bien todavía queda por pulir algún tipo de arco argumental para que el usuario pueda ir por las áreas en cierto orden, afirman que en cuanto la versión final está disponible será gratuita para todos.

The Legend of Zelda Link’s Awakening en Minecraft

Se trata de un mapa en la que los usuarios han estado trabajando durante dos años y seguro que te va a traer muchísimos recuerdos si disfrutaste del título original.

The Legend of Zelda Link’s Awakening en Minecraft

Si te interesa puedes descargar la isla de The Legend of Zelda Link’s Awakening a través de la página oficial, aunque date cuenta que requiere el mod llamado Optifine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.