Logo Hobbyconsolas.com

Recrean la primera prueba de El Juego del Calamar, luz verde, luz roja, en Fortnite

El juego del calamar

Un fan del Juego del Calamar ha decidido recrear la primera prueba: luz verde, luz roja dentro de Fortnite. Un, dos, tres, al escondite inglés...

El Juego del Calamar se ha convertido en la serie de moda después de haber arrasado en Netflix tras su reciente estreno. La producción surcoreana se ha ganado a miles de espectadores.

Como suele suceder con la viralización de contenido, El Juego del Calamar no ha tardado en aparecer homenajeado en otros productos de la cultura pop. Fortnite, como no, también ha querido servir a ese propósito.

El modo creativo del battle royale de Epic Games siempre permite desatar las mejores ideas de la comunidad y después de ver El Juego del Calamar, ya ha habido quien ha querido imitarlo en Fortnite.

Un usuario ha decidido recrear con unos amigos la primera prueba de la serie: luz verde, luz roja. El escondite inglés de toda la vida, pero con resultados letales también se ha colado en Fortnite.

La idea ha surgido de Glitch King, quien se debía encargar personalmente de cualquiera que se moviese después de decir luz roja. El resultado es un tanto brusco, pero eficaz y divertido.

Seguramente, El Juego del Calamar se siga presentando en Fortnite con locos modos de juego creados por la comunidad y tampoco sería extraño ver algún crossover oficial por parte de Epic Games.

No son pocas las colaboraciones que ha presentado Fortnite a lo largo de los años con todo tipo de productos, por lo que no sería una locura ver El Juego del Calamar x Fortnite. ¿Qué os parecería esta unión?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Os gustaría ver algo similar? No es la única prueba que se ha hecho viral. Uno de los desafíos de El juego del calamar se ha convertido en reto viral de Tiktok

Además, dado el gran éxito de la primera temporada, Netflix ya estudia la forma de que el creador de El juego del calamar "esté a gusto" para hacer una segunda season.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.