Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el sandwich del tráiler de Starfield: hazte la cena con cheddar y salami

Starfield Sandwich

Mientras esperas al lanzamiento de Starfield en noviembre de 2022, puedes hacerte un sandwich... igualito que el del tráiler: solo necesitas salami y cheddar.

Starfield fue una de las sorpresas más agradables del E3 2021, sobre todo porque tiene una fecha concreta: 22 de noviembre de 2022. Aún queda mucho, eso sí, y el tráiler que mostró Bethesda en la presentación de Microsoft lo dejaba casi todo a la imaginación, aunque fue el primer contacto con el motor Creation Engine 2.

En el paseo virtual por la nave espacial, una de las cosas que más llamó la atención de Pixelated Provisions es el Sandwich a medio comer. Este sitio web, dirigido por Victoria Rosenthal, es famoso por recrear en la vida real comida y platos vistos en videojuegos... y lo cierto es que el Sandwich de Starfield fue de los retos más sencillos. 

"Cuando vi el tráiler, estaba completamente distraída por ese sandwich y sabía que tenía que hacer mi versión. Es una receta muy simple y extremadamente deliciosa." Después de analizar la imagen, descubrió que se trata de un sandwich de salami con queso cheddar, lechuga, mostaza y cebolla roja.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Si quieres hacerlo exactamente como en Starfield, en su web encontrarás la receta.

Starfield Sandwich

Puede que este sandwich no sea demasiado sofisticado, pero si buceas en la página web Pixelated Provisions, encontrarás muchas otras recetas: los doriyaki de Judgment, el palk paneer  de Cook, serve, delocious 3 (o sea, crema de espinacas), los batidos de Ring Fit Adventure, una hamburguesa de Bugsnax o la crema de verduras de Zelda Breath of the Wild.

No sabemos si la comida será una parte de Starfield o si el sandwich era mera decoración, aunque según Bethesda, será un RPG más complejo que Skyrim, y a pesar de ser ciencia ficción, será más realista que por ejemplo Mass Effect o Star Wars. Recuerda, Starfield sale el 22 de noviembre de 2022 en Xbox Series  X/S y PC.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.