Ir al contenido principal

Recreativas, consolas antiguas, microordenadores y más en recortables gratis

Principal Recreativas

¿Os gustan los recortables? Entonces no os podéis perder estos, ¡con los que podréis construir vuestra propia recreativa, consola o microordenador con cartón!

máquina, recreativa, microordenador

Aunque no os gusten los recortables, no podréis decir que no a la colección de Commodore Spain. La página web en español que recoge todo sobre Commodore ha querido que el verano sea más ameno juntando una gran cantidad de recortables que podéis obtener gratuitamente. Con ellos, podréis montar vuestro propio Apple Mac, PlayStation o máquina recreativa de Donkey Kong, a tamaño reducido y de cartón.

Hazte con tu recortable gratis aquí

Tal y como recoge CommodoreSpain en su página web, se trata de un homenaje con el que volveréis a vuestra infancia recortando y pegando. "Son recortables sobre arcades, ordenadores y consolas, listos para imprimirlos para luego montarlos con un poco de paciencia. En su momento todos ellos fueron publicados por sus autores, pero el paso del tiempo y la desaparición de algunas webs olvidaron estos trabajo. Así que hemos querido rendirles homenaje agrupando aquí parte de estas obras. ¡Disfrutarlo!" 

máquina, recreativa, microordenador

Pero, si queréis tener vuestra propia máquina recreativa, no os perdáis nuestro recopilatorio sobre algunas formas de tener una máquina recreativa en casa. Y si os gusta lo retro, aquí tenéis nuestro reportaje sobre el lucrativo negocio de vender videojuegos antiguos y retro, un negocio que, año tras año, responde a una demanda muy alta por parte de personas que, sobre todo, buscan aumentar sus colecciones de videojuegos y consolas.

Recorre la historia de los videojuegos con el libro de los primeros 10 años de HobbyConsolas

Y además