Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online celebra la Navidad con decoraciones, recompensas, bonus y más durante cuatro semanas

Red Dead Online

Red Dead Online ha anunciado todas las novedades que acompañarán a la Navidad en el juego durante las próximas semanas. Estas son las recompensas y bonificaciones de la actualización.

Como ya es costumbre, Red Dead Online ha lanzado su actualización semanal que, en este caso, incluye una buena cantidad de novedades que llegan con motivo de las fiestas navideñas.

Las habituales bonificaciones y recompensas especiales no han faltado a su cita con el juego online vinculado a Red Dead Redemption 2. Repasamos todo lo que se suma al Salvaje Oeste.

La parte importante es que la nieve y la estética navideña estará presente por todos lados. Veremos decoraciones en campamentos, destilerías y en Saint Denis y podremos disfrutar de la navideña escopeta de Variante Krampus, desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero. 

En materia de bonificaciones podremos conseguir doble de RDO$ en todas las ventas de Comerciante y Licorista y doble de RDO$ y EXP de rol en todas las misiones de Cazarrecompensas 

El modo A las Armas nos trae nuevas localizaciones navideñas y desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, 5 jugadores defenderán Colter, Rhodes, Hanging Dog Ranch y Emerald Ranch mientras consiguen doble de RDO$ y EXP de personaje.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Y los bonus no paran aquí ya que también hay triple de RDO$ y EXP, además de doble de oro, en Todo Cuenta y Último en pie y doble de RDO$, EXP y oro en Fiebre de armas, Fiebre de armas (equipos), Botín de guerra, Entrega explosiva e Invasión.

En cuanto cosas gratis y regalos, cualquiera que inicie sesión conseguirá 25 Capitale y un accesorio gratuito. La variante de invierno del Evans de repetición será gratuita para todos los jugadores entre el 14 y el 29 de diciembre, mientras que iniciar sesión entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, se recompensará con 10 cartuchos de dinamita volátil, 20 flechas de fuego.

Juegos que se pasaron de realistas, incluso de forma innecesaria en algunos casos

También se podrá conseguir el gesto ‘Qué bueno verle’ gratis si se compra una bebida en la taberna, y un abrigo escopetero de invierno gratis para todos los jugadores que inicien sesión en cualquier momento del 28 de diciembre al 5 de enero y en materia de descuentos tenemos lo siguiente:

  • Licencia de Cazarrecompensas – 5 lingotes de oro de descuento 
  • Licencia de Cazarrecompensas célebre – 5 lingotes de oro de descuento 
  • Boleadoras (incluidas las hawkmoth, brookstone y gravesend) – 50% de descuento 
  • Munición – 30% de descuento 
  • Carro de cazarrecompensas – 30% de descuento 
  • Variantes de armas de rol – 40% de descuento 
  • Caballos bretones – 40% de descuento 
  • Fusiles de precisión – 40% de descuento 
  • Artículos de cazarrecompensas principiante, promesa y constante – 40% de descuento 
  • Bandoleras simples – 40% de descuento
Red Dead Online

Por último, no nos olvidamos de las ventajas de Prime Gaming. Aquellos que vinculen su cuenta del Social Club a Prime Gaming antes del 20 de diciembre conseguirán una cuadra en el establo gratis y 5 medicinas especiales para caballos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.