Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online - nuevo oficio de licorista, bonificaciones semanales, prendas exclusivas y más

Javier Sólvez

Red Dead Online

Como cada semana Red Dead Online nos trae nuevo contenido para mantenernos ocupados en el viejo oeste creado por Rockstar. En esta ocasión el estudio nos trae un nuevo oficio, el licorista, además de poder obtener bonificaciones y prendas exclusivas durante esta semana.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Los jugadores de Red Dead Online conseguirán un 40% de EXP de jugador adicional en cualquier evento del Modo Libre, misión del Modo Libre, misión de Cazarrecompensas, misión de reabastecimiento de Comerciante, misión de Tierra de las Oportunidades, Modo Enfrentamiento o carrera durante esta semana.

Adicionalmente, los líderes de cuadrilla recibirán un Mapa del Tesoro complementario, mientras que el coste de establecer una cuadrilla permanente cuesta ahora la mitad.

Red Dead Online

Por otro lado, los Coleccionistas que encuentren el as de espadas, la botella de madeira Gran Corazón y el dólar de oro de 1800, podrán entregar la colección de favoritos de los tahúres completa a Madam Nazar para recibir una suma considerable.

Además, varias prendas de ropa por tiempo limitado, como el abrigo Eberhart bordado a mano y forrado en seda, están disponibles de nuevo en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Red Dead Online

A continuación podéis encontrar más detalles, incluyendo la serie de puntería libre destacada de esta semana: Todo cuenta, un 30% de descuento en una variedad de objetos y opciones como caballos de carreras, aperos para caballos y un cambio de apariencia del personaje, además de ventajas de Twitch Prime que incluyen un 10% de descuento adicional en los objetos rebajados mencionados abajo.

Licoristas Red Dead Online

Pero esto no es todo, porque el próximo 13 de diciembre se incluirá un nuevo oficio: el de los Licoristas

Los jugadores podrán poseer y operar su propio negocio de Licorista y trabajar con la infame contrabandista Maggie Fike en una serie de nuevas misiones de historia para acabar con una operación rival, desbloquear habilidades específicas de rol, abrir y personalizar tu propio bar underground, tener una banda de country y mucho más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.